liberar direccion mail

He usado una cuenta de Apple donde indiqué una dirección personal.

Ahora he cambiado de cuenta de Apple, y he eliminado la dirección personal de la antigua cuenta de Apple, pero no puedo añadir mi dirección personal a la nueva cuenta de Apple.

¿Hay alguna forma de liberarla para poder asignarla a la nueva cuenta?

Publicado el 3/06/2023 12:22 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/06/2023 02:20 a.m.

Hola

un saludo cordial

no, esto no es posible

ya que esto podría implicar problemas de seguridad o privacidad, y Apple se ve forzado a conservar alguna de las informaciones Por cuestiones legales

en el siguiente artículo, podrás aclarar todas tus dudas sobre la eliminación de un ID DE Apple

Cómo eliminar la cuenta de tu Apple ID -

considera fijarte en esta sección

¿Puedo usar la dirección de correo electrónico principal de la cuenta eliminada de mi Apple ID para crear un nuevo Apple ID o usarla con otra cuenta existente de Apple ID?

No, una vez que se elimine tu Apple ID, no podrás usar la misma dirección de correo electrónico para crear un nuevo Apple ID. Asimismo, no puedes usar esa dirección de correo electrónico con otro Apple ID existente, excepto como correo electrónico de recuperación. Además, si la dirección de correo electrónico de tu Apple ID principal tiene un dominio de correo electrónico personalizado, nunca se podrá reutilizar para crear un Apple ID después de que se elimine el tuyo, incluso si cambia la propiedad del dominio.

¿

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/06/2023 02:20 a.m. en respuesta a premia69

Hola

un saludo cordial

no, esto no es posible

ya que esto podría implicar problemas de seguridad o privacidad, y Apple se ve forzado a conservar alguna de las informaciones Por cuestiones legales

en el siguiente artículo, podrás aclarar todas tus dudas sobre la eliminación de un ID DE Apple

Cómo eliminar la cuenta de tu Apple ID -

considera fijarte en esta sección

¿Puedo usar la dirección de correo electrónico principal de la cuenta eliminada de mi Apple ID para crear un nuevo Apple ID o usarla con otra cuenta existente de Apple ID?

No, una vez que se elimine tu Apple ID, no podrás usar la misma dirección de correo electrónico para crear un nuevo Apple ID. Asimismo, no puedes usar esa dirección de correo electrónico con otro Apple ID existente, excepto como correo electrónico de recuperación. Además, si la dirección de correo electrónico de tu Apple ID principal tiene un dominio de correo electrónico personalizado, nunca se podrá reutilizar para crear un Apple ID después de que se elimine el tuyo, incluso si cambia la propiedad del dominio.

¿

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

liberar direccion mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.