🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

MacBook Pro actualizar sistema operativo

Hola, mande mi Macbook pro 15" finales 2010 y me cambiaron el sistema operativo, me anda medio mal, por lo que busque llevarla a su sistema operativo que es High Sierra. por lo que elimine el disco e intente reinstalar el sistema operativo, pero cuando le doy a continuar, me dice que hubo un error que dice "No se ha podido establecer conexion con el servidor de recuperacion" saben como puedo proseguir para instalar el sistema operativo compatible?



Título gestionado por el moderador. 

MacBook Pro 15″, macOS 10.13

Publicado el 3/06/2023 10:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/06/2023 08:23 p. m.

Hola Alanbaqan


Un placer tratar de ayudarle


Asumo que esta realizando el proceso desde Recuperación de MacOS descargando de internet el instalador compatible oficialmente.

El problema se le presenta porque simplemente antes de descargar o instalar debe cambiarle la fecha a la Mac para que ella interprete que esta en el mismo año donde salió High Sierra y procesa a instalar, para ello teclee el comando que le dejo debajo en el Terminal.

El terminal lo puede encontrar en la barra de tareas superior en uno de los Menu, lo abre u teclea este comando y luego da enter, sale del terminal y carga nuevamente el instalador y debe segur sin problemas.


date 121401582018


Espero le vaya bien y nos comente


Saludos Cordiales

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/06/2023 08:23 p. m. en respuesta a Alanbaqan

Hola Alanbaqan


Un placer tratar de ayudarle


Asumo que esta realizando el proceso desde Recuperación de MacOS descargando de internet el instalador compatible oficialmente.

El problema se le presenta porque simplemente antes de descargar o instalar debe cambiarle la fecha a la Mac para que ella interprete que esta en el mismo año donde salió High Sierra y procesa a instalar, para ello teclee el comando que le dejo debajo en el Terminal.

El terminal lo puede encontrar en la barra de tareas superior en uno de los Menu, lo abre u teclea este comando y luego da enter, sale del terminal y carga nuevamente el instalador y debe segur sin problemas.


date 121401582018


Espero le vaya bien y nos comente


Saludos Cordiales

5/06/2023 10:45 a. m. en respuesta a aliens

Hola, cómo estás? Espero que muy bien, gracias por tu asistencia, te comento, hice los pasos que me recomendaste, estoy tratando de instalar desde la parte de utilidades que dice “volver a instalar macOS” le doy a continuar y me sigue figurando el mismo cartel (ya con la fecha que me enviaste), que me recomendas hacer ? Es una MacBook Pro 15” 2011

MacBook Pro actualizar sistema operativo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.