Me llegan correos de iCloud que sobrepase mi límite es un timo?
Mi email esta lleno de mensajes avisándome que he sobrepasado mi límite de almacenamiento de ICloud
es cierto o es un timo?
Título gestionado por un moderador.
iPhone 5, iOS 10
Mi email esta lleno de mensajes avisándome que he sobrepasado mi límite de almacenamiento de ICloud
es cierto o es un timo?
Título gestionado por un moderador.
iPhone 5, iOS 10
Hola
un saludo cordial
para saber si es real, o no el correo electrónico que has recibido sobre tu almacenamiento de iCloud
Verifica tu, el almacenamiento que has usado
Puedes ver un gráfico de cuánto almacenamiento de iCloud estás usando y qué apps y funciones están usando la mayor cantidad de almacenamiento en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o computadora Windows.
Obtienes automáticamente 5 GB de almacenamiento gratuito. Puedes obtener más almacenamiento cuando actualizas a iCloud+.
Acerca de las categorías del almacenamiento de iCloud
Puedes ver las siguientes categorías en el indicador de almacenamiento:
Comprobar tu almacenamiento de iCloud en tu iPhone, iPad o iPod touch
Revisar el almacenamiento de iCloud en tu Mac
Revisar tu almacenamiento de iCloud en tu computadora Windows
También puedes consultar tu almacenamiento de iCloud en iCloud.com.
si tienes suficiente espacio de almacenamiento en iCloud, es posible que el mensaje no sea de Apple
no accedas a los enlaces de correo electrónico que recibas, y mucho menos aceptes un correo donde te diga que se ofrece almacenamiento extra, Apple no suele hacer eso
consulta más información sobre cómo Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), falsas llamadas de soporte técnico y otras estafas -
cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
para saber si es real, o no el correo electrónico que has recibido sobre tu almacenamiento de iCloud
Verifica tu, el almacenamiento que has usado
Puedes ver un gráfico de cuánto almacenamiento de iCloud estás usando y qué apps y funciones están usando la mayor cantidad de almacenamiento en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o computadora Windows.
Obtienes automáticamente 5 GB de almacenamiento gratuito. Puedes obtener más almacenamiento cuando actualizas a iCloud+.
Acerca de las categorías del almacenamiento de iCloud
Puedes ver las siguientes categorías en el indicador de almacenamiento:
Comprobar tu almacenamiento de iCloud en tu iPhone, iPad o iPod touch
Revisar el almacenamiento de iCloud en tu Mac
Revisar tu almacenamiento de iCloud en tu computadora Windows
También puedes consultar tu almacenamiento de iCloud en iCloud.com.
si tienes suficiente espacio de almacenamiento en iCloud, es posible que el mensaje no sea de Apple
no accedas a los enlaces de correo electrónico que recibas, y mucho menos aceptes un correo donde te diga que se ofrece almacenamiento extra, Apple no suele hacer eso
consulta más información sobre cómo Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), falsas llamadas de soporte técnico y otras estafas -
cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Me llegan correos de iCloud que sobrepase mi límite es un timo?