7 días de prueba gratis de Apple TV+

Buenas, esta fue la categoría mas relacionada que pude encontrar, quería realizar la siguiente consulta:

Si yo me suscribo por la prueba de 7 días gratis de Apple TV+, y me doy de baja antes de que se terminen esos 7 días o unas 24 horas ¿Me cobran el mes a pesar de utilizarlo esos 7 días/24 horas? ¿Me cobran y después lo reembolsan?

Publicado el 5/06/2023 10:24 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/06/2023 11:44 p.m.

Antes de las 24 horas debes cancelar (por el tema de los usos horarios). Si cancelas después que ya han generado el pago a pagar. No hay posibilidad de reembolso en las compras de servicios.

Y yo no apuraría tanto... utilízalo unos días y cancela si estás seguro que no vas a contratarlo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/06/2023 11:44 p.m. en respuesta a tomikirby

Antes de las 24 horas debes cancelar (por el tema de los usos horarios). Si cancelas después que ya han generado el pago a pagar. No hay posibilidad de reembolso en las compras de servicios.

Y yo no apuraría tanto... utilízalo unos días y cancela si estás seguro que no vas a contratarlo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

7 días de prueba gratis de Apple TV+

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.