Mi iMac no es capaz de actualizarse
Tengo el imac con la version 10.15.06 y queria actualizarlo porque llevo tiempo sin hacerlo pero no me deja.. se pone a buscar la actualizacion y asi se tira horas, a alguien le ha pasado?
Tengo el imac con la version 10.15.06 y queria actualizarlo porque llevo tiempo sin hacerlo pero no me deja.. se pone a buscar la actualizacion y asi se tira horas, a alguien le ha pasado?
Tendrás que mirar la ultima version disponible para tu ordenador y descargarla directamente del Apple Store, suele pasar cuando llevas tiempo sin actualizar el ordenador.
Espero que eso te ayude, suerte :)
Tendrás que mirar la ultima version disponible para tu ordenador y descargarla directamente del Apple Store, suele pasar cuando llevas tiempo sin actualizar el ordenador.
Espero que eso te ayude, suerte :)
Gracias por tu respuesta pero le ocurre lo mismo cuando intento descargarlo desde apple store.
he probado con todas las versiones que hay, Big sur, Monterrey, Ventura... y nada.. me pasa igual con todas..
Verifica el modelo del ordenador para que sepas que versión es compatible, es posible que tu ordenador no admita las últimas versiones.
Tampoco es eso, mi ordenador es compatible con todas las versiones, no tiene ni 4 años, por eso no entiendo qué narices le pasa.
Mi iMac no es capaz de actualizarse