Actualizacion De Software

Hola tengo el iPhone 6s y quiero actualizarlo a la versión IOS 15.7.6 y todo descargar e instalar, y me aparece un cartel que dice, error al actualizar software, y me fijé y tengo espacio todo, no se porque no me deja, me podrían ayudar o responder, mientras tanto no puedo usar nada , Instagram, WhatsApp

,Google nada

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 7/06/2023 08:00 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/06/2023 08:05 p.m.

Hola

un saludo cordial

en este caso, tendrás qué Eliminar y descargar la actualización de nuevo

Si sigues sin poder instalar la última versión de iOS o iPadOS, prueba a descargar la actualización de nuevo:

1. Ve a Ajustes > General > Almacenamiento del [nombre del dispositivo].
  2. Busca la actualización en la lista de apps.
  3. Pulsa la actualización y, a continuación, toca Eliminar actualización.
  4. Ve a Ajustes > General > Actualización de software y descarga la última actualización.

Si no ves la actualización en la lista de apps o si el problema vuelve a ocurrir, actualiza el dispositivo con el ordenador:

Aprende a usar el modo de recuperación si el ordenador no reconoce tu dispositivo o la pantalla está bloqueada en el logotipo de Apple durante varios minutos sin una barra de progreso.

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/06/2023 08:05 p.m. en respuesta a Tomii-alderete

Hola

un saludo cordial

en este caso, tendrás qué Eliminar y descargar la actualización de nuevo

Si sigues sin poder instalar la última versión de iOS o iPadOS, prueba a descargar la actualización de nuevo:

1. Ve a Ajustes > General > Almacenamiento del [nombre del dispositivo].
  2. Busca la actualización en la lista de apps.
  3. Pulsa la actualización y, a continuación, toca Eliminar actualización.
  4. Ve a Ajustes > General > Actualización de software y descarga la última actualización.

Si no ves la actualización en la lista de apps o si el problema vuelve a ocurrir, actualiza el dispositivo con el ordenador:

Aprende a usar el modo de recuperación si el ordenador no reconoce tu dispositivo o la pantalla está bloqueada en el logotipo de Apple durante varios minutos sin una barra de progreso.

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualizacion De Software

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.