Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizacion De Software

Hola tengo el iPhone 6s y quiero actualizarlo a la versión IOS 15.7.6 y todo descargar e instalar, y me aparece un cartel que dice, error al actualizar software, y me fijé y tengo espacio todo, no se porque no me deja, me podrían ayudar o responder, mientras tanto no puedo usar nada , Instagram, WhatsApp

,Google nada

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 7/06/2023 09:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/06/2023 09:05 p. m.

Hola

un saludo cordial

en este caso, tendrás qué Eliminar y descargar la actualización de nuevo

Si sigues sin poder instalar la última versión de iOS o iPadOS, prueba a descargar la actualización de nuevo:

1. Ve a Ajustes > General > Almacenamiento del [nombre del dispositivo].
  2. Busca la actualización en la lista de apps.
  3. Pulsa la actualización y, a continuación, toca Eliminar actualización.
  4. Ve a Ajustes > General > Actualización de software y descarga la última actualización.

Si no ves la actualización en la lista de apps o si el problema vuelve a ocurrir, actualiza el dispositivo con el ordenador:

Aprende a usar el modo de recuperación si el ordenador no reconoce tu dispositivo o la pantalla está bloqueada en el logotipo de Apple durante varios minutos sin una barra de progreso.

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/06/2023 09:05 p. m. en respuesta a Tomii-alderete

Hola

un saludo cordial

en este caso, tendrás qué Eliminar y descargar la actualización de nuevo

Si sigues sin poder instalar la última versión de iOS o iPadOS, prueba a descargar la actualización de nuevo:

1. Ve a Ajustes > General > Almacenamiento del [nombre del dispositivo].
  2. Busca la actualización en la lista de apps.
  3. Pulsa la actualización y, a continuación, toca Eliminar actualización.
  4. Ve a Ajustes > General > Actualización de software y descarga la última actualización.

Si no ves la actualización en la lista de apps o si el problema vuelve a ocurrir, actualiza el dispositivo con el ordenador:

Aprende a usar el modo de recuperación si el ordenador no reconoce tu dispositivo o la pantalla está bloqueada en el logotipo de Apple durante varios minutos sin una barra de progreso.

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Actualizacion De Software

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.