Desinscribirme como desarrollador Beta
Como hago para salirme de desarrollador beta permanentemente ya que me inscribí pero siento que eso me gasta batería aunque no e instalado ninguna beta o serán ideas mías ?
Título gestionado por el Moderador.
Como hago para salirme de desarrollador beta permanentemente ya que me inscribí pero siento que eso me gasta batería aunque no e instalado ninguna beta o serán ideas mías ?
Título gestionado por el Moderador.
Hola
un saludo cordial
El que estés inscrito en el programa de actualizaciones beta de iOS, no quiere decir que esto sea lo que consuma tu batería
Ya que si no haz instalado ninguna de las versiones beta que Apple libera, tu dispositivo está con las versiones estables
Y nada de lo que se muestra en el programa beta de iOS, estaría afectándolo
Haz lo siguiente para dejar de recibir las actualizaciones beta
Ve a ajustes o configuración
Toca general
Toca actualización de software
Toca actualizaciones beta
Y cambia a la opción, no
cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
El que estés inscrito en el programa de actualizaciones beta de iOS, no quiere decir que esto sea lo que consuma tu batería
Ya que si no haz instalado ninguna de las versiones beta que Apple libera, tu dispositivo está con las versiones estables
Y nada de lo que se muestra en el programa beta de iOS, estaría afectándolo
Haz lo siguiente para dejar de recibir las actualizaciones beta
Ve a ajustes o configuración
Toca general
Toca actualización de software
Toca actualizaciones beta
Y cambia a la opción, no
Un saludo cordial nuevamente
Ten en cuenta que después de una restauración, el dispositivo necesita actualizar todas las aplicaciones
Y si estás restaurando una copia de seguridad, descargar todo el contenido
Y esto haría, un consumo alto de la batería
Dale un poco de tiempo para que se adapte tus patrones de uso nuevamente
En el caso de lo de las versiones beta, perfectamente, debes mantenerla en la opción desactivadas y no quieres recibir las versiones preliminares de iOS
Estoy con el mismo caso
En algunas aplicaciones tengo problemas al ingresar y no he pedido o solicitado cambios
Ya fui a Soporte Técnico de Apple ya hicieron la reinstalación de sistema operativo y sigo con el mismo problema
Alguien que me pueda ayudar
creamos otro Apple id y dejo de salir el modo de versiones beta.
El detalle es como quitar de mi Apple Id el modo Beta
O alguien sabe como
migrar mi cuenta y mi respaldo de un Apple Id a otro?
Ayuda!!!
Hola gracias por responder a mi duda tengo la opción de betas desactivadas me metí en actualizaciones y me sale desactivada así está bien?
yo creo que quizás el consumo de batería pueda ser porque restablecí el celular tengo un iPhone 13 lo restablecí hoy en la mañana y será que se está acostumbrando a mi ritmo de día a día
Buenas
Alguien sabe cómo puedo dejar de recibir las versiones betas? Que desaparezcan de mi iphone? He leído que hay que borrar el perfil en gestión de dispositivo pero a mi no me aparece nada, te un 13 pro max actualizado a ios 17, adjunto capturas, gracias
Gestionado por un moderador.
Perfecto le daré unos días para ver si la batería mejora, muchas gracias por la información me fue muy útil ❤️
Como le hago para eliminar ese menú? Donde te da a elegir entre que betas quieres instalar?
Desinscribirme como desarrollador Beta