Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me vendieron un Apple Watch y no puedo desbloquearlo

Si me vendieron un Apple Watch de una persona fallecida pero no se saben la contraseña ni nada que puedo hacer en ese caso gracias

Título gestionado por un moderador.

iPhone XS, iOS 16

Publicado el 8/06/2023 02:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/06/2023 07:35 p. m.

Hola

un saludo cordial

en este caso, no podrás volver a usar el Apple Watch

El Bloqueo de activación te permite proteger el dispositivo, aunque caiga en las manos equivocadas, y así tendrás más posibilidades de recuperarlo. Aun si borras el contenido del dispositivo de manera remota, el Bloqueo de activación todavía podrá impedir que alguien lo reactive sin tu permiso. Lo único que debes hacer es mantener activada la función Encontrar y recordar tu Apple ID y contraseña.

cómo en este caso no se cuenta con la información, el Apple Watch bloqueado

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/06/2023 07:35 p. m. en respuesta a emilia41

Hola

un saludo cordial

en este caso, no podrás volver a usar el Apple Watch

El Bloqueo de activación te permite proteger el dispositivo, aunque caiga en las manos equivocadas, y así tendrás más posibilidades de recuperarlo. Aun si borras el contenido del dispositivo de manera remota, el Bloqueo de activación todavía podrá impedir que alguien lo reactive sin tu permiso. Lo único que debes hacer es mantener activada la función Encontrar y recordar tu Apple ID y contraseña.

cómo en este caso no se cuenta con la información, el Apple Watch bloqueado

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Me vendieron un Apple Watch y no puedo desbloquearlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.