Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Comunicarme con soporte técnico para actualizar mi garantía

Necesito actualizar mi garantía

MacBook Air 13″, macOS 13.0

Publicado el 8/06/2023 05:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/06/2023 05:16 p. m.

Hola



un saludo cordial



Si la fecha de caducidad estimada para el Soporte técnico telefónico, la Garantía limitada o el acuerdo AppleCare para tu número de serie es incorrecta, comunícate con nosotros. Tendrás que enviar el recibo de compra original del producto a Apple para que podamos actualizar la fecha de compra. Un recibo de compra con el número de recibo, la descripción del producto, la fecha original de compra, el precio y la información del distribuidor constituye una prueba de compra válida.

Enviar la prueba de compra a Apple para actualizar la fecha de compra


consulta más información mediante el siguiente recurso


Acerca de la fecha de compra o la fecha de caducidad del acuerdo de AppleCare -


cuéntanos, si tienes otra duda



Aquí estaremos para orientarte



1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/06/2023 05:16 p. m. en respuesta a Karen_sol96

Hola



un saludo cordial



Si la fecha de caducidad estimada para el Soporte técnico telefónico, la Garantía limitada o el acuerdo AppleCare para tu número de serie es incorrecta, comunícate con nosotros. Tendrás que enviar el recibo de compra original del producto a Apple para que podamos actualizar la fecha de compra. Un recibo de compra con el número de recibo, la descripción del producto, la fecha original de compra, el precio y la información del distribuidor constituye una prueba de compra válida.

Enviar la prueba de compra a Apple para actualizar la fecha de compra


consulta más información mediante el siguiente recurso


Acerca de la fecha de compra o la fecha de caducidad del acuerdo de AppleCare -


cuéntanos, si tienes otra duda



Aquí estaremos para orientarte



Comunicarme con soporte técnico para actualizar mi garantía

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.