Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tarjetas vCard

Hola,

He encontrado una carpeta en mi MacPro dentro de la ruta Biblioteca/Metadata/com.apple.IntelligentSuggestions donde se están almacenando todas las direcciones de corre electrónico que recibo. El problema es que también se almacenan las direcciones de correo no deseado y tengo más de 2 000. No puedo borrarlas porque están mezcladas con las de mis contactos, así que tengo que mirar una por una. ¿Cómo puedo evitar que esto se siga almacenando?

Gracias

MacBook Pro 13″, macOS 12.3

Publicado el 9/06/2023 05:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/06/2023 05:35 a. m.

no sé si es lo que buscas, pero ...

Mail >> Ventana >> Destinatarios anteriores. Mostrará los que están en la agenda y los que no.

De todas maneras, qué problema tienes con esa lista? es para lo que es... para que cuando envías un correo te proponga direcciones... yo sólo lo utilizo para borrar un email cuando me he equivocado... para que no lo me lo proponga más (el erróneo).

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/06/2023 05:35 a. m. en respuesta a guyuguyu

no sé si es lo que buscas, pero ...

Mail >> Ventana >> Destinatarios anteriores. Mostrará los que están en la agenda y los que no.

De todas maneras, qué problema tienes con esa lista? es para lo que es... para que cuando envías un correo te proponga direcciones... yo sólo lo utilizo para borrar un email cuando me he equivocado... para que no lo me lo proponga más (el erróneo).

Tarjetas vCard

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.