Moje mi iPhone en la playa varias veces, ya sea haciendo fotos o videos debajo del agua

si mi iphone se moja relativamente mucho, la pantalla, el face id y centro de carga podrían verse afectados ¿cierto?

A tal punto de no querer cargar hasta mas de un 24%. y que me diga que el face id no funciona debido al almacenamiento del Iphone. ¿Cómo podría solucionar esta problemática

pd. ya lo deje el arroz una noche y media día entero

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 9/06/2023 07:46 p.m.

Responder
3 respuestas

12/06/2023 01:49 a.m. en respuesta a rb8

Sobre el agua en el conector:

Para secar el iPhone, dale unos golpecitos suaves con la mano con el conector Lightning boca abajo para eliminar el líquido. Deja el iPhone en una zona seca donde haya algo de corriente. Si con un ventilador diriges aire frío directamente al conector Lightning, ayudarás a que el iPhone se seque más rápidamente.

10/06/2023 09:12 p.m. en respuesta a rb8

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es una condición permanente, y podría disminuir como consecuencia del uso normal. 

Para prevenir el daño por líquidos, evita sumergir intencionalmente el iPhone en el agua.

En el siguiente enlace encontrarás información sobre qué hacer si el iPhone se moja:

Acerca de la resistencia del iPhone 7 y posteriores a las salpicaduras, el agua y el polvo - Soporte técnico de Apple.

Tampoco cargues el dispositivo hasta que esté completamente seco. 

Obtén información sobre qué hacer si ves una alerta de detección de líquido en el iPhone.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Recibe un saludo cordial🙋‍♂️.

12/06/2023 01:48 a.m. en respuesta a rb8

Aunque los teléfonos son resistentes al agua, es bajo unas condiciones de laboratorio... en la Vida Real estas son las recomendaciones de Apple:

Para que no se produzcan daños por líquidos, evita lo siguiente:

• Nadar o bañarte con el iPhone
  • Exponer el iPhone a agua a presión o alta velocidad, por ejemplo, en la ducha o al practicar deportes acuáticos como esquí acuático, wakeboard, surf, montar en moto acuática, etc.
  • Utilizar el iPhone en una sauna o un baño de vapor
  • Sumergir a propósito el iPhone en agua
  • Utilizar el iPhone fuera de los rangos de temperatura recomendados o en ambientes muy húmedos
  • Dejar caer el iPhone o exponerlo a otro tipo de golpes
  • Desmontar el iPhone, incluida la extracción de los tornillos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Moje mi iPhone en la playa varias veces, ya sea haciendo fotos o videos debajo del agua

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.