No puedo hacer compras en el App Store
Por qué no puedo hacer compras en app store
Título gestionado por un moderador.
iPhone 11 Pro Max, iOS 16
Por qué no puedo hacer compras en app store
Título gestionado por un moderador.
iPhone 11 Pro Max, iOS 16
Hola Kevin_Lopez,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a que no puedes hacer compras en App Store porque se rechaza tu método de pago, te recomiendo verificar que toda la información de tu tarjeta esté correcta y actualizada. Si hay cualquier error con tu método pago, podría causar que no funcione. También puedes intentar añadir un nuevo método de pago para ver si funciona mejor. El siguiente artículo te podría con estos pasos.
Si necesitas cambiar o actualizar el método de pago de tu Apple ID
Para más pasos a seguir para tratar de solucionar el inconveniente, revisa el siguiente recurso.
Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Hola Kevin_Lopez,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a que no puedes hacer compras en App Store porque se rechaza tu método de pago, te recomiendo verificar que toda la información de tu tarjeta esté correcta y actualizada. Si hay cualquier error con tu método pago, podría causar que no funcione. También puedes intentar añadir un nuevo método de pago para ver si funciona mejor. El siguiente artículo te podría con estos pasos.
Si necesitas cambiar o actualizar el método de pago de tu Apple ID
Para más pasos a seguir para tratar de solucionar el inconveniente, revisa el siguiente recurso.
Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
No puedo hacer compras en el App Store