Como activar un Apple ID inactivo
Cómo activar Apple ID que está inactivo por razones de seguridad?
[Titulo gestionado por un moderador]
iPad, iPadOS 16
Cómo activar Apple ID que está inactivo por razones de seguridad?
[Titulo gestionado por un moderador]
iPad, iPadOS 16
Hola
un saludo cordial
Si la cuenta se desactivó por motivos de seguridad
Si ves alguno de los siguientes mensajes, significa que tu Apple ID se bloqueó automáticamente para proteger tu seguridad y no podrás iniciar sesión en ninguno de los servicios de Apple:
Para recuperar el acceso, tendrás que restablecer la contraseña. Obtén información sobre cómo restablecer la contraseña.
cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
Si la cuenta se desactivó por motivos de seguridad
Si ves alguno de los siguientes mensajes, significa que tu Apple ID se bloqueó automáticamente para proteger tu seguridad y no podrás iniciar sesión en ninguno de los servicios de Apple:
Para recuperar el acceso, tendrás que restablecer la contraseña. Obtén información sobre cómo restablecer la contraseña.
cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
hola, me esta ocurriendo ese problema de apple id inactivo y no me deja cerrar sesion aun sabiendome la contraseña, nesecito ayuda. puedo ofrecer cualquier informacion que nececiten sobre la cuenta para que me la puedan activar. este es el icloud inactivo: ruizyeferson635@gmail.com
y si nesecitan contactarme para cuestionarme sobre la cuenta este es mi correo electronico: yefersonruizpsje@gmail.com y este es mi numero: 1 829-310-7586
Como activar un Apple ID inactivo