Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

bloqueo de activacion

Quiero eliminar el bloqueo de activacion xpor que no lo se canbie de contraseña y para entrar de nuevo me piden que ponga la contraseña y el ID que me registre y no me acuerdo ya llevo varios días y no soluciono el problema

iPhone 14

Publicado el 10/06/2023 03:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/06/2023 04:40 a. m.

Hola Isavc

Gracias por participar en la comunidad trataremos de ayudarle

Le dejo por aca el link a este articulo donde se explica que hacer para eliminar el bloqueo de activacion su iPhone, debe seguir los pasos.

Cómo eliminar el Bloqueo de activación - Soporte técnico de Apple

Sino recuerda el Appleid con el que se creo la cuenta puede remitirse a este articulo y seguir los pasos para buscar su appleid Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple o buscarlo por su nombre y apellidos Buscar el Appleid cuando lo encuentre es seguir los pasos que le piden y volver a cambiar la contraseña para acceder nuevamente.

Espero le sea de ayuda y nos comente el resultado, sin pena de volver a participar

Saludos Cordiales

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/06/2023 04:40 a. m. en respuesta a Isavc

Hola Isavc

Gracias por participar en la comunidad trataremos de ayudarle

Le dejo por aca el link a este articulo donde se explica que hacer para eliminar el bloqueo de activacion su iPhone, debe seguir los pasos.

Cómo eliminar el Bloqueo de activación - Soporte técnico de Apple

Sino recuerda el Appleid con el que se creo la cuenta puede remitirse a este articulo y seguir los pasos para buscar su appleid Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple o buscarlo por su nombre y apellidos Buscar el Appleid cuando lo encuentre es seguir los pasos que le piden y volver a cambiar la contraseña para acceder nuevamente.

Espero le sea de ayuda y nos comente el resultado, sin pena de volver a participar

Saludos Cordiales

bloqueo de activacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.