🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola cambie mi correo de APPLE ID y me sigue apareciendo el anterior en aplicaciones.

Cambie mi correo de apple ID y me sigue apareciendo el anterior, no puedo utilizar algunas aplicaciones porque me sale el correo anterior al cual ya no tengo acceso, necesito una solución por favor.


iPhone 14 Pro, iOS 16

Publicado el 10/06/2023 09:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/06/2023 10:06 a. m.

Hola


un saludo cordial


Después de cambiar tu Apple ID o contraseña, quizás tengas que actualizar la información de inicio de sesión en los servicios de Apple que uses.


App Store, Books Store y iTunes Store

Actualiza el Apple ID y la contraseña en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple TV o PC con Windows. En una Mac con macOS Mojave o versiones anteriores, iTunes incluye iTunes Genius, Compartir en casa de iTunes, iTunes Match y iTunes Store. En una Mac con macOS Catalina, abre Apple Music, Apple TV o Apple Podcasts en lugar de iTunes.

iPhone, iPad y iPod touch

Si usas iOS 10.3 o posterior, ve a Configuración > [tu nombre] > iTunes y App Store. Si usas iOS 10.2 o anterior, ve a Configuración > iTunes y App Store.

  • Si cerraste sesión, ingresa la Apple ID y la contraseña actualizadas.
  • Si iniciaste sesión con la Apple ID anterior, toca la Apple ID y, luego, toca Cerrar sesión. A continuación, ingresa la Apple ID y la contraseña actualizadas.

Mac

En una Mac con macOS Catalina, abre Apple Music, Apple TV o Apple Podcasts.

  • Si cerraste la sesión, selecciona Cuenta > Iniciar sesión e ingresa tu Apple ID y contraseña actualizados.
  • Si tienes la sesión iniciada con tu Apple ID anterior, selecciona Cuenta > Cerrar sesión, luego selecciona Cuenta > Iniciar sesión e ingresa el Apple ID y contraseña actualizados. 

En una Mac con macOS Mojave o anterior, abre iTunes.

  • Si cerraste la sesión, selecciona Cuenta > Iniciar sesión e ingresa tu Apple ID y contraseña actualizados.
  • Si tienes la sesión iniciada con tu Apple ID anterior, selecciona Cuenta > Cerrar sesión, luego selecciona Cuenta > Iniciar sesión e ingresa el Apple ID y contraseña actualizados. 

Abre Apple Books.

  • Si cerraste sesión, selecciona Tienda > Iniciar sesión e ingresa la Apple ID y la contraseña actualizadas.
  • Si iniciaste sesión con la Apple ID anterior, selecciona Tienda > Cerrar sesión; luego, selecciona Tienda > Iniciar sesión e ingresa la Apple ID y contraseña actualizadas.

Abre App Store.

  • Si cerraste sesión, haz clic en Iniciar sesión e ingresa la Apple ID y la contraseña actualizadas.
  • Si iniciaste sesión con la Apple ID anterior, selecciona Tienda > Cerrar sesión; luego, selecciona Iniciar sesión e ingresa la Apple ID y la contraseña actualizadas.



Mira más información en el siguiente recurso

Qué hacer después de cambiar tu Apple ID o contraseña -

Cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/06/2023 10:06 a. m. en respuesta a Sofi3515

Hola


un saludo cordial


Después de cambiar tu Apple ID o contraseña, quizás tengas que actualizar la información de inicio de sesión en los servicios de Apple que uses.


App Store, Books Store y iTunes Store

Actualiza el Apple ID y la contraseña en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple TV o PC con Windows. En una Mac con macOS Mojave o versiones anteriores, iTunes incluye iTunes Genius, Compartir en casa de iTunes, iTunes Match y iTunes Store. En una Mac con macOS Catalina, abre Apple Music, Apple TV o Apple Podcasts en lugar de iTunes.

iPhone, iPad y iPod touch

Si usas iOS 10.3 o posterior, ve a Configuración > [tu nombre] > iTunes y App Store. Si usas iOS 10.2 o anterior, ve a Configuración > iTunes y App Store.

  • Si cerraste sesión, ingresa la Apple ID y la contraseña actualizadas.
  • Si iniciaste sesión con la Apple ID anterior, toca la Apple ID y, luego, toca Cerrar sesión. A continuación, ingresa la Apple ID y la contraseña actualizadas.

Mac

En una Mac con macOS Catalina, abre Apple Music, Apple TV o Apple Podcasts.

  • Si cerraste la sesión, selecciona Cuenta > Iniciar sesión e ingresa tu Apple ID y contraseña actualizados.
  • Si tienes la sesión iniciada con tu Apple ID anterior, selecciona Cuenta > Cerrar sesión, luego selecciona Cuenta > Iniciar sesión e ingresa el Apple ID y contraseña actualizados. 

En una Mac con macOS Mojave o anterior, abre iTunes.

  • Si cerraste la sesión, selecciona Cuenta > Iniciar sesión e ingresa tu Apple ID y contraseña actualizados.
  • Si tienes la sesión iniciada con tu Apple ID anterior, selecciona Cuenta > Cerrar sesión, luego selecciona Cuenta > Iniciar sesión e ingresa el Apple ID y contraseña actualizados. 

Abre Apple Books.

  • Si cerraste sesión, selecciona Tienda > Iniciar sesión e ingresa la Apple ID y la contraseña actualizadas.
  • Si iniciaste sesión con la Apple ID anterior, selecciona Tienda > Cerrar sesión; luego, selecciona Tienda > Iniciar sesión e ingresa la Apple ID y contraseña actualizadas.

Abre App Store.

  • Si cerraste sesión, haz clic en Iniciar sesión e ingresa la Apple ID y la contraseña actualizadas.
  • Si iniciaste sesión con la Apple ID anterior, selecciona Tienda > Cerrar sesión; luego, selecciona Iniciar sesión e ingresa la Apple ID y la contraseña actualizadas.



Mira más información en el siguiente recurso

Qué hacer después de cambiar tu Apple ID o contraseña -

Cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para orientarte

Hola cambie mi correo de APPLE ID y me sigue apareciendo el anterior en aplicaciones.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.