🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mis dispositivos Apple no se conectan al WiFI

mi wifi no funciona con ningun dispositivo apple de mi casa (celulares, ipads) pero en android y windows si. hay alguna actualizacion o alguna razon?


Título gestionado por un moderador.

iPhone 12 Pro Max

Publicado el 10/06/2023 02:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/06/2023 02:43 p. m.

Hola


un saludo cordial


esto ya es problema directamente de tu Wi-Fi



muchas veces, las compañías Wi-Fi, tienen problemas para acceder a los servidores de Apple



Si el problema te estuviera surgiendo solo en un dispositivo, podría ser un problema del mismo



Pero ten en cuenta, que este problema surge con todo dispositivo Apple que intentas conectar



Por ese motivo, lo recomendable es que te comuniques con tu operador Wi-Fi



Para que ellos hagan las pruebas necesarias, y solucionen este problema


comprueba el error, probando tus dispositivos Apple con otra Red Wi-Fi




Cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/06/2023 02:43 p. m. en respuesta a mans_26

Hola


un saludo cordial


esto ya es problema directamente de tu Wi-Fi



muchas veces, las compañías Wi-Fi, tienen problemas para acceder a los servidores de Apple



Si el problema te estuviera surgiendo solo en un dispositivo, podría ser un problema del mismo



Pero ten en cuenta, que este problema surge con todo dispositivo Apple que intentas conectar



Por ese motivo, lo recomendable es que te comuniques con tu operador Wi-Fi



Para que ellos hagan las pruebas necesarias, y solucionen este problema


comprueba el error, probando tus dispositivos Apple con otra Red Wi-Fi




Cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para orientarte

Mis dispositivos Apple no se conectan al WiFI

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.