Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Puedo conectar un pendrive USB C, o disco duro USB tipo C a los puertos Thunderbolt del Mac mini M2 ?

Buenas

Soy nuevo en Mac, por lo que estoy algo confuso con este puerto. El Mac mini m2 tiene 2 puertos Thunderbolt, mi duda es si puedo usar esos puertos para conectar un pendrive usb tipo C, o un disco duro que vaya por usb C como es el Sandisk Extreme. Es q solo leo que es para conectar pantallas, yo la pantalla la tengo por hdmi, y quisiera saber si esos puertos puedo usarlo como usb C normal como los de otros equipos, y ponerla algún Pen drive y pasar datos o disco duros como el que he comentado anteriormente.

Muchas gracias.

Mac mini (M2, 2023)

Publicado el 10/06/2023 05:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/06/2023 06:10 p. m.

Hola

un saludo cordial

Así es,

Los discos duros externos, unidades flash, unidades USB y tarjetas de memoria Flash son ejemplos de dispositivos de almacenamiento que puedes conectar a tu Mac por medio de cables Thunderbolt, USB o USB-C, o conectarlos de manera inalámbrica por medio de Bluetooth.

Después de conectar el dispositivo de almacenamiento, puedes transferir archivos desde la Mac al dispositivo de almacenamiento o viceversa.

Mira el siguiente artículo, contiene información que podría serte útil

Conectar y usar otros dispositivos de almacenamiento con una Mac

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/06/2023 06:10 p. m. en respuesta a kakarot

Hola

un saludo cordial

Así es,

Los discos duros externos, unidades flash, unidades USB y tarjetas de memoria Flash son ejemplos de dispositivos de almacenamiento que puedes conectar a tu Mac por medio de cables Thunderbolt, USB o USB-C, o conectarlos de manera inalámbrica por medio de Bluetooth.