Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple tv

Hola . Mi esposo me puso en compartir familia. Pero no puedo acceder a Apple TV. Ya probamos todo. La duda que tenemos es si es por una cuestión de zona. Ya q su ID esta en Australia y el mío en argentina

alguien que me pueda ayudar

Publicado el 13/06/2023 03:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/06/2023 03:53 p. m.

Hola

un saludo cordial

efectivamente, esta podría ser la razón por la cual no puedas acceder al Apple televisión compartido

Ya que para poder compartir compras con la familia -

todos deben tener el IDE de Apple configurado en el mismo país o región

esto es porque la Disponibilidad de los Servicios mediáticos de Apple - es diferente en todos los países

para que puedas acceder a ese contenido, tendrás que Cambiar el país o la región de tu Apple ID -

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/06/2023 03:53 p. m. en respuesta a Gabysoto41

Hola

un saludo cordial

efectivamente, esta podría ser la razón por la cual no puedas acceder al Apple televisión compartido

Ya que para poder compartir compras con la familia -

todos deben tener el IDE de Apple configurado en el mismo país o región

esto es porque la Disponibilidad de los Servicios mediáticos de Apple - es diferente en todos los países

para que puedas acceder a ese contenido, tendrás que Cambiar el país o la región de tu Apple ID -

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Apple tv

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.