Encontrar dueño de un iPhone

Buenos compré un teléfono de segunda mano fregado y al hacerlo reparar estaba bloqueado por iCloud ya no pude conectar con quién me lo vendió quisiera encontrar al dueño original del teléfono para llegar a un acuerdo con el si devolverlo o si me lo pidiera desbloquear como puedo contactarlo?

iPhone XR

Publicado el 13/06/2023 07:18 p.m.

Responder
3 respuestas

15/06/2023 07:06 a.m. en respuesta a Eduardo0920

Hola Eduardo0920,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El Bloqueo de activación es una función que impide el acceso no autorizado a tu información. El dueño de la cuenta es el único que puede desactivar esta función. 

Si cuentas con el Apple ID y la contraseña, ingrésala directamente en el dispositivo asegurándote de tener conexión a Internet. Esto te permitirá desbloquearlo y continuar con el proceso de activación.

Si el dueño de la cuenta es alguien más, puedes pedirle a esa persona que entre a la app Encontrar y remueva el dispositivo de su cuenta. 

Te recomiendo visitar el artículo siguiente. Este artículo contiene pasos a seguir para desbloquear tu dispositivo o iniciar una solicitud de soporte.

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Encontrar dueño de un iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.