Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Arreglo de mi iPhone

¿Es normal recibir un mensaje en la central de ajustes, de que la pantalla cambiada de mi iPhone no es original? Mi iPhone cayó y me arreglaron la parte trasera (el cristal) que estaba roto en un lugar no autorizado, pero solo el cristal, ya que en tiendas es complicado agendar ya que nunca hay cota con fecha próxima.

Poco tiempo después la pantalla quedó negra, sin funcionar. No tenía nada que ver con el cristal de atras si no posible por la queda. Me fue a la tienda de Antara (cdmx) para arreglaren la pantalla y se recusaron a hacer el servicio. Me obligaron a ir en un otro lado arreglar. Ahora me aparece esa notificación.

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 13/06/2023 10:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/06/2023 10:37 p. m.

Hola

un saludo cordial

es posible que recibas este mensaje, si la instalación de la pantalla está incompleta

la pantalla se reemplazó por otra que no es original

la pieza ya estaba usada o se había instalado en otro iPhone;

la pieza no funciona como se esperaba.

Mira más información en el siguiente recurso

Acerca de las pantallas originales de iPhone -

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/06/2023 10:37 p. m. en respuesta a Vendoninja

Hola

un saludo cordial

es posible que recibas este mensaje, si la instalación de la pantalla está incompleta

la pantalla se reemplazó por otra que no es original

la pieza ya estaba usada o se había instalado en otro iPhone;

la pieza no funciona como se esperaba.

Mira más información en el siguiente recurso

Acerca de las pantallas originales de iPhone -

13/06/2023 11:12 p. m. en respuesta a Vendoninja

Un saludo cordial nuevamente,

Si quieres, puedes contactar con el servicio de soporte técnico de Apple

Para que te asigne otro centro de reparación

Así, podér reparar tu dispositivo en un centro de servicios o una Apple Store

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple:

Encontrar ubicaciones - Apple.

Arreglo de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.