🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Suscripción a Apple One ya teniendo Apple Music

Que sucede?



[Título gestionado por un moderador.]

Publicado el 14/06/2023 12:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/06/2023 05:19 a. m.

Hola


un saludo cordial


Si ya te has suscrito a Apple Music, Apple News+, Apple Arcade o Apple TV+, no tendrás que cancelar esas suscripciones. Se cancelarán automáticamente cuando se te facture por Apple One.


Mira más información en el siguiente recurso


Combinar suscripciones de Apple con Apple One -

cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para orientarte

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/06/2023 05:19 a. m. en respuesta a Fidelio

Hola


un saludo cordial


Si ya te has suscrito a Apple Music, Apple News+, Apple Arcade o Apple TV+, no tendrás que cancelar esas suscripciones. Se cancelarán automáticamente cuando se te facture por Apple One.


Mira más información en el siguiente recurso


Combinar suscripciones de Apple con Apple One -

cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para orientarte

14/06/2023 01:45 p. m. en respuesta a yalitza_jaime

Agradezco las repuestas y me queda claro la parte de la suscripción. El detalle con mi caso, por un lado se facturó una suscripcion de apple music, y por otra por almacenamiento (icloud+). Recientemente me suscribí a Apple One y me fue facturado tambien otra suscripcion. Es decir, tengo el cargo de 3 facturas diferentes.

Que puedo hacer al respecto?

Suscripción a Apple One ya teniendo Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.