🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo establecer y editar sangrías de primera línea en Pages desde el iPad?

Llevo años esperando a que Apple introduzca una función básica e imprescindible en Pages para iOS/iPadOS, pero parece que no lo van a hacer nunca. Hablo de la sangría de primera línea, la sangría española: la primera línea del párrafo comienza un poco más adelante de donde lo hace el párrafo.


Esta opción está en Pages para Mac y en cualquier editor de texto, pero no en Pages para el iPad. Y yo me pregunto, en un mundo post-PC donde el iPad es el único ordenador que muchos necesitamos, ¿cómo es que no puedo establecer y editar la sangría de primera línea en mis documentos?


Me gustaría saber si hay alguna forma alternativa de establecerla y editar los documentos, o si existe la función y soy yo quien no la encuentra. Sé que hay sangría izquierda y derecha, pero no es esa la que quiero, sino la de primera línea. Gracias.


Mi objetivo es poder trabajar en algo tan sencillo usando solo el iPad sin recurrir a un Mac.

iPad Air (5.ª generación)

Publicado el 14/06/2023 04:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/06/2023 01:44 p. m.

Vale, sí se puede hacer, pero no como en el Mac. Se hace desde la regla:


Definir los márgenes de párrafo en la app Pages del iPad - Soporte técnico de Apple (ES)


1 respuesta

¿Cómo establecer y editar sangrías de primera línea en Pages desde el iPad?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.