Hola! He borrado todas las fotos del Icloud. Se han borrado de todos mis dispositivos. Es posible recuperalas? No tengo otro respaldo.
Puedo recuperar las fotos eliminadas del ICloud?
Puedo recuperar las fotos eliminadas del ICloud?
Hola
un saludo cordial
si no borraste las fotos del álbum eliminados, posiblemente puedas recuperarlas
Si has eliminado accidentalmente la foto o el vídeo, estará en el álbum Eliminado. Ve a Fotos > Álbumes y toca Eliminado en la sección Utilidades.
En el iPhone o el iPad
En el Mac
El contenido de la carpeta Eliminado permanece allí durante 30 días. Después de 30 días, se elimina permanentemente y no se puede recuperar.
si ya las borraste de esa carpeta, no podrás recuperar tus fotos
Cuéntanos, si tienes otra duda
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
si no borraste las fotos del álbum eliminados, posiblemente puedas recuperarlas
Si has eliminado accidentalmente la foto o el vídeo, estará en el álbum Eliminado. Ve a Fotos > Álbumes y toca Eliminado en la sección Utilidades.
En el iPhone o el iPad
En el Mac
El contenido de la carpeta Eliminado permanece allí durante 30 días. Después de 30 días, se elimina permanentemente y no se puede recuperar.
si ya las borraste de esa carpeta, no podrás recuperar tus fotos
Cuéntanos, si tienes otra duda
Hola
un saludo cordial
podría ser, siempre y cuando restaures un respaldo de una fecha anterior a la eliminación de las fotos
Sigue estos pasos para intentar restaurarlas
Los archivos restaurados se colocarán en la carpeta donde estaban cuando los eliminaste.
si ya se han eliminado de forma permanente, no podrás recuperarlos
cuéntanos, si tienes otra duda
Es que, accidentalmente, las borré de Eliminados. Desde un dispositivo que ya no usaba. Nunca me di cuenta que las estaba borrando de la nube. He respaldado cada dispositivo. No pueden recuperarse con una copia de seguridad?
Alguien puede ayudarme? Existe algún forma de establecer un caso o un reclamo? Estoy desesperada. Necesito recuperar esas fotos.
Alguien puede ayudarme? Existe algún forma de establecer un caso o un reclamo? Estoy desesperada. Necesito recuperar esas fotos.
Hola! He borrado todas las fotos del Icloud. Se han borrado de todos mis dispositivos. Es posible recuperalas? No tengo otro respaldo.