🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Verificar si la batería de mi iPhone es original

Me interesa saber cómo puedo saber si mi batería es original de un 11 pro max



[Título gestionado por un moderador.]

iPhone 11 Pro Max, iOS 16

Publicado el 16/06/2023 09:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/06/2023 09:31 a. m.

Hola


un saludo cordial


Con iOS 15.2 y versiones posteriores, puedes ir a Configuración > General > Información para ver el historial de servicios y piezas del iPhone.

  • Para los iPhone XR, XS, XS Max y versiones posteriores, incluido el iPhone SE (segunda generación), puedes ver si se ha reemplazado la batería.
  • Para los modelos de iPhone 11, puedes ver si se ha reemplazado la batería o la pantalla.
  • Para los modelos de iPhone 12, iPhone 13 y iPhone 14, puedes ver si se han reemplazado el sistema posterior, la cámara TrueDepth, la batería, la pantalla o las cámaras traseras.

Si el servicio se realizó con procesos y piezas originales de Apple, aparecerá el mensaje “Pieza original de Apple” al lado de la pieza. Si el iPhone se conectó a Internet desde que se realizó la reparación, puedes tocar la pieza para ver más detalles, incluida la fecha de la reparación.

 

Aparecerá el mensaje “Pieza desconocida”  si la instalación de la pieza está incompleta o si se presenta una de las siguientes situaciones:

  • la pieza se reemplazó por otra que no es original;
  • la pieza ya estaba usada o se había instalado en otro iPhone;
  • la pieza no funciona como se esperaba.


cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/06/2023 09:31 a. m. en respuesta a dannamsanchez

Hola


un saludo cordial


Con iOS 15.2 y versiones posteriores, puedes ir a Configuración > General > Información para ver el historial de servicios y piezas del iPhone.

  • Para los iPhone XR, XS, XS Max y versiones posteriores, incluido el iPhone SE (segunda generación), puedes ver si se ha reemplazado la batería.
  • Para los modelos de iPhone 11, puedes ver si se ha reemplazado la batería o la pantalla.
  • Para los modelos de iPhone 12, iPhone 13 y iPhone 14, puedes ver si se han reemplazado el sistema posterior, la cámara TrueDepth, la batería, la pantalla o las cámaras traseras.

Si el servicio se realizó con procesos y piezas originales de Apple, aparecerá el mensaje “Pieza original de Apple” al lado de la pieza. Si el iPhone se conectó a Internet desde que se realizó la reparación, puedes tocar la pieza para ver más detalles, incluida la fecha de la reparación.

 

Aparecerá el mensaje “Pieza desconocida”  si la instalación de la pieza está incompleta o si se presenta una de las siguientes situaciones:

  • la pieza se reemplazó por otra que no es original;
  • la pieza ya estaba usada o se había instalado en otro iPhone;
  • la pieza no funciona como se esperaba.


cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para orientarte

Verificar si la batería de mi iPhone es original

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.