Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cancelar mi cuenta de iCloud

Como puedo cancelar mi cuenta de iCloud? Si en ajustes no me deja regresar a 5GB gratuito?

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 18/06/2023 04:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/06/2023 09:36 a. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Antes de reducir o cancelar el plan de iCloud+, descarga o elimina el contenido que supere la nueva cantidad de almacenamiento. Para asegurarte de que no pierdes ninguna información, descubre cómo copiar lo que guardas en iCloud.

Luego, sigue los pasos que se indican en el siguiente enlace para reducir o cancelar el plan de almacenamiento de iCloud+:

Reducir o cancelar el plan de almacenamiento de iCloud+ - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,

Un saludo cordial🙋‍♂️.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/06/2023 09:36 a. m. en respuesta a astridysique

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Antes de reducir o cancelar el plan de iCloud+, descarga o elimina el contenido que supere la nueva cantidad de almacenamiento. Para asegurarte de que no pierdes ninguna información, descubre cómo copiar lo que guardas en iCloud.

Luego, sigue los pasos que se indican en el siguiente enlace para reducir o cancelar el plan de almacenamiento de iCloud+:

Reducir o cancelar el plan de almacenamiento de iCloud+ - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,

Un saludo cordial🙋‍♂️.

5/07/2023 02:24 p. m. en respuesta a Anna2023-

Un saludo cordial a todos los conformantes de este diálogo

si el compañero andym12

Me lo permite, te explico

Por eso no te preocupes, no es necesario que tengas un dispositivo Apple para cancelar tu suscripción a iCloud más lo importante es que tengas acceso a tu IDE de Apple

Si es así, puedes Descargar iCloud para Windows

Y luego seguir estos pasos

1. Abre iCloud para Windows.

2. Haz clic en Almacenamiento.
  3. Haz clic en Cambiar plan de almacenamiento.
  4. Haz clic en la opción para reducir el plan.
  5. Introduce la contraseña del ID de Apple y haz clic en Gestionar.
  6. Elige otro plan:
    • Para reducir el plan, elige una nueva cantidad de almacenamiento.
    • Para cancelar iCloud+, elige el plan gratuito de 5 GB o Ninguno.
  1. Haz clic en Aceptar. Si no puedes hacer clic en Aceptar, asegúrate de haber iniciado sesión con el mismo ID de Apple que utilizas para el plan de iCloud+. También puedes intentar seguir estos pasos en un dispositivo diferente. Si sigues necesitando ayuda, contacta con el soporte de Apple.

Si reduces o cancelas el plan de iCloud+, el cambio tendrá lugar una vez que haya finalizado el periodo de facturación de tu suscripción actual.1

cuéntanos, si tienes otra duda

Seguiremos aquí para orientarte

Cancelar mi cuenta de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.