🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo seleccionar disco en el que deseo instalar OS X? No me da la opción de seleccionar ningún disco

Tengo un MacBook Pro y formateé el disco duro.

Hago un Internet Recovery, pero al instalar OS X Mountain Lion me pide seleccionar el disco en el que deseo instalar OS X, pero no me da opción de disco para seleccionar.

cómo podré hacerlo?

Modelos de Mac anteriores

Publicado el 18/06/2023 02:24 p. m.

Responder
5 respuestas

18/06/2023 03:18 p. m. en respuesta a fjRA

Apague la Mac, presione y sostenga CMD-OPT-R y la enciendes , cuando vea el mundo 🌍 girando conecte su wifi y espere , cuando muestre utilidades de macOS selecciona utilidades de disco, cuando abra vaya a visualización y selecciona mostrar todos los dispositivos, seleccione el disco duro por su raíz usualmente es Apple SSD etc etc y lo borra pings formato APFS y mapa de particiones Guid y en nombre coloque Macintosh y da click en borrar

Cómo seleccionar disco en el que deseo instalar OS X? No me da la opción de seleccionar ningún disco

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.