Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Instalar Facturae en iMac

Buenos días,

Como puedo instalar Facturae en mi Mac?

Son las facturas electrónicas de la Administración...

No se me descarga el enlace de la página y no sé porqué.

[Titulo gestionado por un moderador]

iMac (M1, 2021)

Publicado el 19/06/2023 03:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/01/2024 10:23 a. m.

Hola ya que lo has conseguido, me podrías guiar en la instalación? puedes decirme los pasos?

gracias

11 respuestas

19/06/2023 06:09 a. m. en respuesta a ATSoltentSL

Hola, puede deberse a que el navegador tiene en sus reglas marcar como no seguras las descargas desde un servidor privado como

Deben de solucionarlo ellos. En el panel de desarrollador puedes ver el enlace directo de descarga que ejecuta el botón, te lo adjunto aquí debajo:

En caso de que te preocupe la seguridad, tienes un enlace a VirusTotal analizando este enlace:

Espero que te sirva, no es la primera vez que sucede algo así con aplicaciones de la administración.

Saludos,

Irving.

[Gestionado por un moderador]

3/12/2023 03:05 a. m. en respuesta a Jomarete

Lo mismo me pasa pero con Mac Book Pro, alguna sugerencia en la comunidad¿? al parace Facturae necesita JAVA 1.6 y desde apple lo han desactivado...

Alguien sabe como activarlo, porque lo intento descargar y no me deja instalar porque dice que tenga un version mas reciente instalada

facturae necesita JAVA 1.6 hasta la version o superior hasta la 1.8.0_144

Instalar Facturae en iMac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.