🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cambiar email predeterminado en MacBook

Tengo varias cuentas de correo y me sale por defecto un correo que no es el que quiero como podré predeterminar otro?, en mi iPhone y en mi iPad no tengo ese problema


[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″

Publicado el 19/06/2023 06:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/06/2023 07:03 a. m.

Hola..

  1. Para cambiar el correo electrónico predeterminado en tu MacBook, puedes seguir estos pasos:Abre la aplicación Mail en tu MacBook.
  2. En la barra de menú, selecciona Mail y luego Preferencias.
  3. En la ventana de Preferencias, haz clic en la pestaña General.
  4. En la sección "Lector de correo electrónico predeterminado", selecciona la aplicación de correo electrónico que deseas utilizar.
  5. Cierra la ventana de Preferencias.

Si la aplicación de correo electrónico que deseas utilizar no aparece en la lista, es posible que debas instalarla en tu MacBook antes de poder seleccionarla como la aplicación predeterminada. También puedes seguir estos mismos pasos para cambiar otras aplicaciones predeterminadas en tu MacBook, como el navegador web. En resumen, para cambiar el correo electrónico predeterminado en tu MacBook, abre la aplicación Mail, selecciona Preferencias, haz clic en la pestaña General y selecciona la aplicación de correo electrónico que deseas utilizar en la sección "Lector de correo electrónico predeterminado".

Ahi te dejo...

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/06/2023 07:03 a. m. en respuesta a inmaculada24

Hola..

  1. Para cambiar el correo electrónico predeterminado en tu MacBook, puedes seguir estos pasos:Abre la aplicación Mail en tu MacBook.
  2. En la barra de menú, selecciona Mail y luego Preferencias.
  3. En la ventana de Preferencias, haz clic en la pestaña General.
  4. En la sección "Lector de correo electrónico predeterminado", selecciona la aplicación de correo electrónico que deseas utilizar.
  5. Cierra la ventana de Preferencias.

Si la aplicación de correo electrónico que deseas utilizar no aparece en la lista, es posible que debas instalarla en tu MacBook antes de poder seleccionarla como la aplicación predeterminada. También puedes seguir estos mismos pasos para cambiar otras aplicaciones predeterminadas en tu MacBook, como el navegador web. En resumen, para cambiar el correo electrónico predeterminado en tu MacBook, abre la aplicación Mail, selecciona Preferencias, haz clic en la pestaña General y selecciona la aplicación de correo electrónico que deseas utilizar en la sección "Lector de correo electrónico predeterminado".

Ahi te dejo...

Cambiar email predeterminado en MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.