🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

si elimino las fotos del iPhone también se eliminan de la fototeca de la Mac?

tengo mi iphone y Mac sincronizadas por iCloud, el almacenamiento de mi iPhone esta casi completo y quiero eliminar algunas fotos. Mi pregunta es, las fotos que elimine de mi iPhone, también van a eliminarse de la app fototeca de mi Mac?

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 20/06/2023 06:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/06/2023 07:01 p. m.

Hola


un saludo cordial


efectivamente, si eliminas una foto de el iPhone o viceversa, también se elimina del otro dispositivo


ya que las fotos están sincronizadas


La única forma en que podrías evitar que se eliminen tus fotos de tu Mac, sería descargándolas directamente al ordenador


En una Mac

  1. En iCloud.com, haz clic en Fotos y selecciona una foto o un video. Mantén presionada la tecla Comando en la Mac o la tecla Control en la PC para seleccionar varias fotos o videos. 
  2. En la esquina superior de la ventana, haz clic en el botón de descarga  y mantenlo presionado. Si quieres descargar la foto o el video como se importó o capturó originalmente, selecciona Original sin modificar. Para los formatos JPEG o H.264, incluidas las ediciones, e incluso si el formato original era HEIF o HEVC, selecciona Más compatible.*
  3. Haz clic en Descargar.

Si tus fotos se descargan como un archivo ZIP, obtén información sobre cómo descomprimir la carpeta en una Mac 

cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/06/2023 07:01 p. m. en respuesta a camilalocatelli1999

Hola


un saludo cordial


efectivamente, si eliminas una foto de el iPhone o viceversa, también se elimina del otro dispositivo


ya que las fotos están sincronizadas


La única forma en que podrías evitar que se eliminen tus fotos de tu Mac, sería descargándolas directamente al ordenador


En una Mac

  1. En iCloud.com, haz clic en Fotos y selecciona una foto o un video. Mantén presionada la tecla Comando en la Mac o la tecla Control en la PC para seleccionar varias fotos o videos. 
  2. En la esquina superior de la ventana, haz clic en el botón de descarga  y mantenlo presionado. Si quieres descargar la foto o el video como se importó o capturó originalmente, selecciona Original sin modificar. Para los formatos JPEG o H.264, incluidas las ediciones, e incluso si el formato original era HEIF o HEVC, selecciona Más compatible.*
  3. Haz clic en Descargar.

Si tus fotos se descargan como un archivo ZIP, obtén información sobre cómo descomprimir la carpeta en una Mac 

cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para orientarte

si elimino las fotos del iPhone también se eliminan de la fototeca de la Mac?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.