Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desbloqueo de iPhone

Hola, quisiera saber si me pueden desbloquear mi iPhone ya que me lo mandaron dé Estados Unidos pero no me deja ponerle mi sim y quisiera daber si por favor me lo pueden desbloquear de verdad lo necesito por favor muchas gracias:(

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 21/06/2023 02:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/06/2023 08:23 a. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Apple no puede desbloquear el iPhone para que puedas usarlo con un operador diferente. Solo el operador actual puede hacerlo.

Para más información sobre cómo desbloquear el iPhone para usarlo con un operador diferente, consulta el siguiente enlace:

Cómo desbloquear el iPhone para usarlo con un operador diferente - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/06/2023 08:23 a. m. en respuesta a Juliet27

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Apple no puede desbloquear el iPhone para que puedas usarlo con un operador diferente. Solo el operador actual puede hacerlo.

Para más información sobre cómo desbloquear el iPhone para usarlo con un operador diferente, consulta el siguiente enlace:

Cómo desbloquear el iPhone para usarlo con un operador diferente - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Desbloqueo de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.