Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cambiar de región

Quiero cambiarme de país/región pero no logro hacerlo por qué tengo una suscripción activa de iCloud, la cual no me aparece en iCloud ni me deja eliminar la forma de pago para poner la nueva cuenta de la nueva región

iPhone 11 Pro Max, iOS 16

Publicado el 21/06/2023 01:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/06/2023 08:23 a. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Antes de actualizar tu ubicación, debes gastar el crédito de la tienda, cancelar las suscripciones y obtener un método de pago para el nuevo país o la nueva región.

En el siguiente enlace encontrarás que debes hacer antes de cambiar el país o la región, y cómo cambiar el país o la región de tu Apple ID:

Cambiar el país o la región de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple.

Si aún no puedes cambiar el país o la región, comunícate con el Soporte técnico de Apple para recibir más ayuda.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/06/2023 08:23 a. m. en respuesta a Majoalvarez_03

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Antes de actualizar tu ubicación, debes gastar el crédito de la tienda, cancelar las suscripciones y obtener un método de pago para el nuevo país o la nueva región.

En el siguiente enlace encontrarás que debes hacer antes de cambiar el país o la región, y cómo cambiar el país o la región de tu Apple ID:

Cambiar el país o la región de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple.

Si aún no puedes cambiar el país o la región, comunícate con el Soporte técnico de Apple para recibir más ayuda.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Cambiar de región

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.