Desbloqueo de iPhone

Necesito ayuda, mi face ID me lo rechazo por tener lentes, mi iphone lo compre hace 3 semanas y lamentablemente no recuerdo el codigo que puse ni cual es la cuenta de ese icloud, ya fui a tiendas y no saben como desbloquearlo

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14

Publicado el 21/06/2023 05:03 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/06/2023 05:20 p.m.

Hola

un saludo cordial

Desafortunadamente, sin el id de Apple, será casi imposible desbloquear el dispositivo

puedes intentar iniciar una solicitud de soporte técnico,

Si necesitas ayuda para eliminar el bloqueo de activación y tienes el comprobante de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico de bloqueo de activación.

si no puedes usar esta última opción, entonces no podrás volver a usar ese dispositivo

ya que con Con el Bloqueo de activación, el dispositivo estará protegido, aunque caiga en las manos equivocadas, y tendrás más posibilidades de recuperarlo. Aun si borras el contenido del dispositivo de manera remota, el Bloqueo de activación podrá impedir que alguien lo reactive sin tu permiso. Lo único que debes hacer es mantener activada la función Encontrar y recordar tu Apple ID y contraseña.

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/06/2023 05:20 p.m. en respuesta a mayela288

Hola

un saludo cordial

Desafortunadamente, sin el id de Apple, será casi imposible desbloquear el dispositivo

puedes intentar iniciar una solicitud de soporte técnico,

Si necesitas ayuda para eliminar el bloqueo de activación y tienes el comprobante de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico de bloqueo de activación.

si no puedes usar esta última opción, entonces no podrás volver a usar ese dispositivo

ya que con Con el Bloqueo de activación, el dispositivo estará protegido, aunque caiga en las manos equivocadas, y tendrás más posibilidades de recuperarlo. Aun si borras el contenido del dispositivo de manera remota, el Bloqueo de activación podrá impedir que alguien lo reactive sin tu permiso. Lo único que debes hacer es mantener activada la función Encontrar y recordar tu Apple ID y contraseña.

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desbloqueo de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.