Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Acceso a iPhone de mi hermano fallecido

Mi querido hermano murió hace unos días, una lamentable noticia, y mis padres han querido ingresar al iPhone de mi hermano, por distintas razones, fotos, contactos, archivos y demás. Vivimos en Bolivia, y leí que puedes pedir el acceso de tu familiar fallecido, ¿Cómo realizó esto desde acá, Bolivia y que pasos o cosas necesito para ello?

iPhone 12 mini

Publicado el 21/06/2023 07:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/06/2023 07:46 p. m.

hola

Un saludo cordial

Es posible que necesites el acta de defunción

Así como un documento legal que te acredite como representante del fallecido

En cada país, los requisitos varían

Por ese motivo, debes ponerte en contacto con el servicio de Soporte de apple

Para que ellos te indiquen cuáles son los documentos y los pasos que debes seguir para pedir el acceso al IDE de Apple de tu familiar fallecido

Ponte en contacto con el servicio de soporte de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple:

Encontrar ubicaciones - Apple.

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/06/2023 07:46 p. m. en respuesta a Emanuel795

hola

Un saludo cordial

Es posible que necesites el acta de defunción

Así como un documento legal que te acredite como representante del fallecido

En cada país, los requisitos varían

Por ese motivo, debes ponerte en contacto con el servicio de Soporte de apple

Para que ellos te indiquen cuáles son los documentos y los pasos que debes seguir para pedir el acceso al IDE de Apple de tu familiar fallecido

Ponte en contacto con el servicio de soporte de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple:

Encontrar ubicaciones - Apple.

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Acceso a iPhone de mi hermano fallecido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.