🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Time Machine

Hola! antes que nada decir que no soy nada experta en esto, me apaño lo justo :-) Lo que ha ocurrido es que tenía configurada para hacer copias mi Time Machine pero a primeros de mes me tuvieron que cambiar el router y la contraseña y ahora, claro, las copias no se ejecutan. No sé que tengo que hacer, podéis ayudarme? Gracias!!


MacBook Pro 15″, macOS 10.15

Publicado el 22/06/2023 12:55 a. m.

Responder
6 respuestas

11/08/2023 02:20 a. m. en respuesta a Crissnet

Buenas Crissnet


Yo en este caso hablaría con tu compañía que te a cambiado el rooter y ver si te dan una solución, por que si antes te funcionaba, y después de la actualización del equipo, a dejado de funcionar una cosa que antes funcionaba.


Yo lo tengo como tu también, y me funciona perfectamente.

Estoy seguro que es cosa del nuevo rooter.

Saludos

Time Machine

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.