No funciona buscar AirPods Pro 2, notificaciones de haberse encontrado que no llevan a nada.

He perdido unos AirPods Pro 2, hace dos días que no se actualiza ubicación en buscar. Me llegan notificaciones al iPad y el Apple Watch diciendo que se ha encontrado el "objeto AirPods Pro de Rafa" cerca. Abro la notificación en el iPad y me lleva a la app buscar donde me sigue marcando la ubicación de hace dos días a donde ya he ido varias veces, abro la notificación en el reloj y me lleva a la objetos donde me dice que no tengo objetos.

No entiendo por que no paran de llegarme notificaciones de que se han encontrado cerca y luego no se actualiza nada. He probado a usar Buscar desde el navegador y me sale una ubicación de horas antes a la que me aparece en la aplicación en el iPhone, no hay manera de localizarlos.

Publicado el 22/06/2023 08:31 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No funciona buscar AirPods Pro 2, notificaciones de haberse encontrado que no llevan a nada.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.