Mi iPhone no carga
Hola buenas tardes! Tengo un problama con un iphone xs que de repente no carga.por que puede pasar esto?
[Título gestionado por un moderador.]
Hola buenas tardes! Tengo un problama con un iphone xs que de repente no carga.por que puede pasar esto?
[Título gestionado por un moderador.]
¡Hola 👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Si tu iPhone no se carga, sigue los pasos que se muestran en el siguiente enlace, e intenta nuevamente la operación después de cada uno de ellos:
Si el iPhone o el iPod touch no se cargan - Soporte técnico de Apple.
Si el dispositivo sigue sin cargarse, llévalo con el cable y el adaptador de carga a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para su evaluación.
También puedes comunicarte con el Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
¡Hola 👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Si tu iPhone no se carga, sigue los pasos que se muestran en el siguiente enlace, e intenta nuevamente la operación después de cada uno de ellos:
Si el iPhone o el iPod touch no se cargan - Soporte técnico de Apple.
Si el dispositivo sigue sin cargarse, llévalo con el cable y el adaptador de carga a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para su evaluación.
También puedes comunicarte con el Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
Mi iPhone no carga