Cambiar correo en ID de Apple a gmail

Hola, tenía un correo de gmail como correo de notificaciones.

Ahora quiero que ese sea el correo del ID de Apple, por lo que lo he quitado del apartado de correo de notificaciones y cuando lo quiero poner como ID de Apple me dice:

"Esta dirección de correo electrónico no está disponible. Elige una dirección diferente."

Que puedo hacer?

Muchas gracias y un saludo.

Publicado el 23/06/2023 02:26 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/06/2023 05:53 a.m.

Hola urangae,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si ves un mensaje en el que se indica que la dirección de correo electrónico que quieres usar no está disponible, comprueba que tú o un miembro de la familia no estén utilizando esa dirección con otro Apple ID. Este mensaje solo aparece si el correo electrónico se está usando con un Apple ID. El siguiente recurso nos confirma esta información.

Cambiar tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (MX)

Si ves un mensaje en el que se indica que la dirección de correo electrónico que quieres usar no está disponible o que ya está en uso, comprueba que tú o un miembro de la familia no estén utilizando esa dirección con otro Apple ID. Si un miembro de tu familia usa esa dirección de correo electrónico, elimínala de su cuenta y, luego, úsala. 

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/06/2023 05:53 a.m. en respuesta a urangae

Hola urangae,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si ves un mensaje en el que se indica que la dirección de correo electrónico que quieres usar no está disponible, comprueba que tú o un miembro de la familia no estén utilizando esa dirección con otro Apple ID. Este mensaje solo aparece si el correo electrónico se está usando con un Apple ID. El siguiente recurso nos confirma esta información.

Cambiar tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (MX)

Si ves un mensaje en el que se indica que la dirección de correo electrónico que quieres usar no está disponible o que ya está en uso, comprueba que tú o un miembro de la familia no estén utilizando esa dirección con otro Apple ID. Si un miembro de tu familia usa esa dirección de correo electrónico, elimínala de su cuenta y, luego, úsala. 

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambiar correo en ID de Apple a gmail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.