🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bootcamp mi Mac arranca solo con Windows

Hola! Tengo instalado Bootcamp en mi iMac para poder correr Windows 10. El problema que tengo es que sólo arranca con Windows. No me da opción para elegir el modo de arranque presionando la tecla option, en Windows no tengo una carpeta con Bootcamp. No sé que hacer. no me importaría perder el Windows y todo lo que tengo en el volumen Bootcamp. Gracias

iMac 21.5″ 4K, macOS 13.4

Publicado el 24/06/2023 04:46 a. m.

Responder
4 respuestas

25/06/2023 03:58 p. m. en respuesta a omardec.a.b.a.

Hola omardec.a.b.a.,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Te comparto el siguiente recurso que te explica cómo iniciar en macOS desde Windows.


Reiniciar la Mac en macOS o Windows


Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.


Un saludo cordial.


25/06/2023 05:01 p. m. en respuesta a omardec.a.b.a.

Hola omardec.a.b.a,


Gracias por responder.


A lo mejor no puedes iniciar en macOS desde Windows porque no tienes la versión más reciente del software de Apple para Windows. Actualiza e intenta nuevamente otra vez para ver si te aparece el icono de Boot Camp y así puedas iniciar en macOS.


Fíjate en esta sección del recurso que te compartió mi compañera. Tiene un enlace que puedes usar que te enseña cómo usar Apple Software Update. Asegúrate de respaldar tu información antes de actualizar.


Reiniciar la Mac en macOS o Windows


Iniciar en macOS desde Windows
1. En el área de notificación a la derecha de la barra de tareas de Windows, haz clic en símbolo de intercalación para mostrar los íconos ocultos.
2. Haz clic en el ícono de Boot Camp .
3. En el menú que aparece, selecciona Restart in macOS (Reiniciar en macOS).

Si no tienes instaladas las actualizaciones más recientes de Boot Camp, es posible que recibas el siguiente mensaje: “Could not locate the OS X boot volume.” (“No se encontró el volumen de arranque de OS X”).
Menú de Boot Camp en Windows 10


Adicionalmente, intenta usar otro teclado en la Mac. Este paso nos ayuda descartar algún inconveniente con el teclado integrado de tu Mac.


Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Bootcamp mi Mac arranca solo con Windows

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.