Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo cambiar el número de teléfono que me aparece al desbloquear mi Apple ID

Buenas, estaba actualizando una app y me apareció que tengo que poner la contraseña y la puse y después me apareció que mi apple id estaba bloqueada y le di a desbloquear y mi apareció que tengo que poner un número telefónico pero no recuerdo cuál es ¿Como puedo cambiar el número telefónico.

iPad

Publicado el 24/06/2023 03:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/06/2023 03:13 p. m.

Hola

un saludo cordial

si no recuerdas el número telefónico que se encontraba asociado a tu cuenta, no podrás recuperarla

ya que al confirmar tu número telefónico, estás dando el primer paso para confirmar que la cuenta te pertenece

Y si no ingresas el número telefónico, no podrás avanzar en la recuperación

Por qué Apple no tendrás manera de confirmar que la cuenta realmente es tuya

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/06/2023 03:13 p. m. en respuesta a T26

Hola

un saludo cordial

si no recuerdas el número telefónico que se encontraba asociado a tu cuenta, no podrás recuperarla

ya que al confirmar tu número telefónico, estás dando el primer paso para confirmar que la cuenta te pertenece

Y si no ingresas el número telefónico, no podrás avanzar en la recuperación

Por qué Apple no tendrás manera de confirmar que la cuenta realmente es tuya

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Como puedo cambiar el número de teléfono que me aparece al desbloquear mi Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.