podria solicitar la ultima ubicación de mi iphone?

Quisiera saber si se puede solicitar la ultima ubicación de mi iphone robado y eliminado de mi cuenta de icloud

iPhone 13 Pro Max, iOS 16

Publicado el 24/06/2023 08:52 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/06/2023 08:08 a.m.

Hola mara225,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

La función de Encontrar es la única que te permite buscar o bloquear un dispositivo. Si la función de Encontrar no estaba encendida, no puedes solicitar la última ubicación de tu iPhone.

En cambio, lo que te sugiero hacer es de seguir los pasos de este artículo aquí. 

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (MX)

Adicionalmente, esta sección en especifica te enseña lo que puedes hacer para proteger tus datos si no tenías la función de Encontrar encendida en el iPhone.

Si el iPhone, iPad o iPod touch no aparece en la lista de dispositivos, Encontrar no estaba activada. Sin embargo, todavía puedes proteger tu cuenta si Encontrar no estaba activada.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/06/2023 08:08 a.m. en respuesta a mara225

Hola mara225,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

La función de Encontrar es la única que te permite buscar o bloquear un dispositivo. Si la función de Encontrar no estaba encendida, no puedes solicitar la última ubicación de tu iPhone.

En cambio, lo que te sugiero hacer es de seguir los pasos de este artículo aquí. 

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (MX)

Adicionalmente, esta sección en especifica te enseña lo que puedes hacer para proteger tus datos si no tenías la función de Encontrar encendida en el iPhone.

Si el iPhone, iPad o iPod touch no aparece en la lista de dispositivos, Encontrar no estaba activada. Sin embargo, todavía puedes proteger tu cuenta si Encontrar no estaba activada.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

podria solicitar la ultima ubicación de mi iphone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.