Cambiar ID en App Store

Hola, en el app store tengo un Apple ID diferente al Apple ID de mi cuenta general, necesito que sea el de mi cuenta, como hago para modificarlo? me robaron el celular, debi crear un nuevo ID dado que no contaba con acceso a mi numero de telefono asociado y ahora me quedo configurado una cuenta en el general y en el App Store otra. Ya no tengo acceso al numero telefonico de la cuenta del Apple ID de la App Store para recibir el mensaje de texto para la validacion en dos pasos. Como hago?

Publicado el 25/06/2023 07:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/06/2023 06:36 p.m.

Hola Lulum,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si quieres cerrar sesión de App Store, tendrás que cerrar sesión de Contenidos y compras en la app Configuración. Para hacerlo, sigue los pasos a continuación.

1. Ve a Configuración y toca tu nombre. 
  2. Desplázate hacia abajo.
  3. Toca Contenidos y compras.
  4. Toca Cerrar sesión.

Después podrás iniciar sesión con la cuenta que quieras. Recuerda que las apps se quedan asociadas con el Apple ID que se uso para descargarlas. Así que tendrás que eliminar las apps que descargaste con el Apple ID anterior y descargarlas de nuevo usando tu Apple ID nuevo. Te comparto el siguiente recurso que te podría ayudar a eliminar la apps para que después puedas descargarlas de nuevo. 

Eliminar apps del iPhone, iPad y iPod touch

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/06/2023 06:36 p.m. en respuesta a Lulum

Hola Lulum,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si quieres cerrar sesión de App Store, tendrás que cerrar sesión de Contenidos y compras en la app Configuración. Para hacerlo, sigue los pasos a continuación.

1. Ve a Configuración y toca tu nombre. 
  2. Desplázate hacia abajo.
  3. Toca Contenidos y compras.
  4. Toca Cerrar sesión.

Después podrás iniciar sesión con la cuenta que quieras. Recuerda que las apps se quedan asociadas con el Apple ID que se uso para descargarlas. Así que tendrás que eliminar las apps que descargaste con el Apple ID anterior y descargarlas de nuevo usando tu Apple ID nuevo. Te comparto el siguiente recurso que te podría ayudar a eliminar la apps para que después puedas descargarlas de nuevo. 

Eliminar apps del iPhone, iPad y iPod touch

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambiar ID en App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.