Mi iphone no me permite ingresar ningún medio de pago!

mi iphone no me permite ingresar ningún medio de pago

Publicado el 25/06/2023 05:31 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/06/2023 05:35 p.m.

Hola agostina243,

Para agregar un método de pago es importante que este cuente con compras internacionales habilitadas y que se corresponda con la región del Apple ID que tienes, por ejemplo, si tienes un Apple ID en México, éste sólo aceptará tarjetas que hayan sido emitidas en México.

Más info:

Agregar una forma de pago a tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (CL)

Por otro lado, si tuvieras una captura de pantalla donde se pudiese ver el problema en cuestión nos serviría de mucha ayuda.

Saludos cordiales

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/06/2023 05:35 p.m. en respuesta a agostina243

Hola agostina243,

Para agregar un método de pago es importante que este cuente con compras internacionales habilitadas y que se corresponda con la región del Apple ID que tienes, por ejemplo, si tienes un Apple ID en México, éste sólo aceptará tarjetas que hayan sido emitidas en México.

Más info:

Agregar una forma de pago a tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (CL)

Por otro lado, si tuvieras una captura de pantalla donde se pudiese ver el problema en cuestión nos serviría de mucha ayuda.

Saludos cordiales

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iphone no me permite ingresar ningún medio de pago!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.