Captura de pantalla sin botón Home
Hola, mi botón Home no me funciona en Iph 7, como configuro el assistive para poder hacer captura sin usar el boton home y encendido ? Gracias
iPhone 7, iOS 15
Hola, mi botón Home no me funciona en Iph 7, como configuro el assistive para poder hacer captura sin usar el boton home y encendido ? Gracias
iPhone 7, iOS 15
Hola Vivianuchis,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te comparto el siguiente recurso que indica cómo activar Assistive Touch y personalizar las acciones para tomar una captura de pantalla:
Usar AssistiveTouch en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (US)
Estas son algunas formas de activar AssistiveTouch. Puedes hacer lo siguiente:
* Ve a Configuración > Accesibilidad > Tocar > AssistiveTouch y, luego, activa AssistiveTouch.
* Usa “Oye Siri” para decir lo siguiente: “Activa AssistiveTouch”.
* Ve a Configuración > Accesibilidad > Función rápida accesibilidad y activa AssistiveTouch.
Usar acciones personalizadas
Para asignar una función de AssistiveTouch a un toque único, un doble toque o una presión larga del botón, haz lo siguiente:
1. Ve a Configuración > Accesibilidad > Tocar > AssistiveTouch.
2. Debajo del encabezado Acciones personalizadas, elige Tocar una vez, Tocar dos veces o Presión larga.
3. Elige una acción de la lista para asignar al gesto.
4. Usa el botón AssistiveTouch para regresar a Configuración.
Puedes ajustar la cantidad de tiempo que las acciones pueden realizar un doble toque o el tiempo que los botones deben presionarse para una presión larga.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Vivianuchis,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te comparto el siguiente recurso que indica cómo activar Assistive Touch y personalizar las acciones para tomar una captura de pantalla:
Usar AssistiveTouch en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (US)
Estas son algunas formas de activar AssistiveTouch. Puedes hacer lo siguiente:
* Ve a Configuración > Accesibilidad > Tocar > AssistiveTouch y, luego, activa AssistiveTouch.
* Usa “Oye Siri” para decir lo siguiente: “Activa AssistiveTouch”.
* Ve a Configuración > Accesibilidad > Función rápida accesibilidad y activa AssistiveTouch.
Usar acciones personalizadas
Para asignar una función de AssistiveTouch a un toque único, un doble toque o una presión larga del botón, haz lo siguiente:
1. Ve a Configuración > Accesibilidad > Tocar > AssistiveTouch.
2. Debajo del encabezado Acciones personalizadas, elige Tocar una vez, Tocar dos veces o Presión larga.
3. Elige una acción de la lista para asignar al gesto.
4. Usa el botón AssistiveTouch para regresar a Configuración.
Puedes ajustar la cantidad de tiempo que las acciones pueden realizar un doble toque o el tiempo que los botones deben presionarse para una presión larga.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Captura de pantalla sin botón Home