Antivirus para MacBook Pro

Hola, hace tres días comenzaron a aparecerme este tipo de notificaciones que me dicen que mi Mac está infectada, es una Macbook pro 14, me aparecen en el costado izquierdo superior de mi compu, no sé que hacer, estoy desesperada porque es mi semana de evaluaciones y no quiero que ningún virus me robe mis trabajos y contraseñas, ayuda por favor. ¿Que antivirus me recomiendan o que puedo hacer?

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Pro 14″, 13.4

Publicado el 26/06/2023 07:28 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/06/2023 10:07 a.m.

Buenas hani288

Si me lo permite rafa egiatik darle un pequeño aporte al tema.

Coincido en ,lo que dice rafa... tenéis que vigilar en lo que bajáis de internet y tener sentido común.

Si bajaste un programa de pago de forma gratuita....tu crees que alguien te va dar algo gratis sin sacar nada a cambio...?

Mira de bajarte esta App que el legal y totalmente gratuita y sin riesgos.

https://es.malwarebytes.com

Instala el software y le haces un escaneo, para. a ver que te saca y luego para su posteriori eliminación.

Este que te eh pasado es un "antivirus" que busca, detecta y elimina Malware en tu Mac, recomendado también por  en algunos casos.

Una vez que lo hagas ya nos vas diciendo como te fue el proceso.

saludos y gracias a los dos por vuestros tiempo.

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/06/2023 10:07 a.m. en respuesta a hani288

Buenas hani288

Si me lo permite rafa egiatik darle un pequeño aporte al tema.

Coincido en ,lo que dice rafa... tenéis que vigilar en lo que bajáis de internet y tener sentido común.

Si bajaste un programa de pago de forma gratuita....tu crees que alguien te va dar algo gratis sin sacar nada a cambio...?

Mira de bajarte esta App que el legal y totalmente gratuita y sin riesgos.

https://es.malwarebytes.com

Instala el software y le haces un escaneo, para. a ver que te saca y luego para su posteriori eliminación.

Este que te eh pasado es un "antivirus" que busca, detecta y elimina Malware en tu Mac, recomendado también por  en algunos casos.

Una vez que lo hagas ya nos vas diciendo como te fue el proceso.

saludos y gracias a los dos por vuestros tiempo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Antivirus para MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.