AppleCare+ comprado en España y su validez en otro país

Buen día

Quisiera saber si la cobertura AppleCare+ que tengo para mi iPhone 14 Pro y mi MacBook Pro 14" M1 es válida en Chile, ya que compré ambos dispositivos en España con esta cobertura, y debo retornar a mi país.

En Chile no hay Apple Store oficial, pero sí hay dos Premium Reseller (Aufbau y MacOnline) pero ambos han manifestado que no disponen de ese servicio.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Albert

MacBook Pro 14″, macOS 13.4

Publicado el 27/06/2023 02:24 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/06/2023 04:53 a.m.

Podrás usar tu Apple Care sin problema pero estarás con la limitación (de stock, piezas, técnicos y/o reparaciones) de esos Reseller. Apple se compromete al 100% de lo contratado únicamente en el país en el que se adquirió.

En caso que ellos no te solucionen, podrás enviar lo que necesites a España, pero debes correr con los gastos de envío y trámites de aduanas necesarios.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/06/2023 04:53 a.m. en respuesta a albert_pg

Podrás usar tu Apple Care sin problema pero estarás con la limitación (de stock, piezas, técnicos y/o reparaciones) de esos Reseller. Apple se compromete al 100% de lo contratado únicamente en el país en el que se adquirió.

En caso que ellos no te solucionen, podrás enviar lo que necesites a España, pero debes correr con los gastos de envío y trámites de aduanas necesarios.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AppleCare+ comprado en España y su validez en otro país

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.