¿Puedo dejar mi MacBook Pro encendido toda la noche?

Hola, quería saber si puede ser perjudicial dejar mi MacBook Pro encendido toda la noche (por el ventilador, la batería, etc.)

Si lo apago al acabar la jornada laboral, al día siguiente tengo que volver a entrar en todas las cuentas que tengo abiertas para el trabajo, que son unas cuentas, la mayoría de autenticación doble, así que tardo un buen rato en volver a estar "operativa".

O igual hay una forma de apagarlo y no tener que hacer login al día siguiente otra vez.

Gracias.

MacBook Pro 14″, macOS 13.4

Publicado el 27/06/2023 09:21 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/06/2023 11:42 a.m.

Hola Guisatus

Un placer ayudarle.

Apagar el Mac todas las noches probablemente no beneficiará más que guardar todas las cosas en las que estaba trabajando al terminar el día dejándolo encendido. Sin embargo, es aconsejable reiniciar el Mac cada pocos días, así que si un par de veces a la semana puedes terminar las tareas en las que estás trabajando antes de que termine el día para poder apagar tu Mac, éste te lo agradecerá.

Cuando se pone en reposo, el Mac utiliza una cantidad reducida de energía y puede “despertarse” mucho más rápido que el tiempo que tarda en encenderse un Mac que ha sido apagado. De hecho, los nuevos Mac que incorporan cualquier variante del procesador M1 de Apple se despiertan prácticamente al instante debido a la forma en que está configurado el sistema, lo que lo convierte en una opción aún más tentadora.

Una buena regla general es que si solo vas a estar lejos de tu Mac durante una o dos horas, o incluso durante la noche, dejarlo dormir es probablemente el mejor método. Si se trata de un periodo más largo, es mejor apagarlo.

Espero le sea de auuda, si le fue útil y soluciona su duda, marcarlo solucionado y util

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/06/2023 11:42 a.m. en respuesta a Guisatus

Hola Guisatus

Un placer ayudarle.

Apagar el Mac todas las noches probablemente no beneficiará más que guardar todas las cosas en las que estaba trabajando al terminar el día dejándolo encendido. Sin embargo, es aconsejable reiniciar el Mac cada pocos días, así que si un par de veces a la semana puedes terminar las tareas en las que estás trabajando antes de que termine el día para poder apagar tu Mac, éste te lo agradecerá.

Cuando se pone en reposo, el Mac utiliza una cantidad reducida de energía y puede “despertarse” mucho más rápido que el tiempo que tarda en encenderse un Mac que ha sido apagado. De hecho, los nuevos Mac que incorporan cualquier variante del procesador M1 de Apple se despiertan prácticamente al instante debido a la forma en que está configurado el sistema, lo que lo convierte en una opción aún más tentadora.

Una buena regla general es que si solo vas a estar lejos de tu Mac durante una o dos horas, o incluso durante la noche, dejarlo dormir es probablemente el mejor método. Si se trata de un periodo más largo, es mejor apagarlo.

Espero le sea de auuda, si le fue útil y soluciona su duda, marcarlo solucionado y util

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Puedo dejar mi MacBook Pro encendido toda la noche?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.