🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se me conecta el Apple Pencil a mi iPad 9 generación

que puedo hacer?

iPad, iPadOS 16

Publicado el 27/06/2023 04:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/06/2023 05:08 p. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Antes de empezar:


Asegúrate de tener el modelo de Apple Pencil que funciona con tu iPad.


Es posible que debas cargar el Apple Pencil antes de utilizarlo.


Si el Apple Pencil no enlaza con el iPad:


  1. Conecta tu Apple Pencil al iPad:
    • Con el Apple Pencil (2.ª generación): centra tu Apple Pencil en el conector magnético que se encuentra en el lateral del iPad, con los botones de volumen. 
    • Con el Apple Pencil (1.ª generación) y el iPad (de la 6.ª a la 9.ª generación): quita la tapa y enchufa el Apple Pencil al conector Lightning del iPad. 
    • Con el Apple Pencil (1.ª generación) y el iPad (10.ª generación): retira la tapa y conecta tu Apple Pencil y un cable USB-C al adaptador de USB-C a Apple Pencil. Conecta el otro extremo del cable al iPad.
  1. Reinicia el iPad e intenta enlazarlo de nuevo.
  2. Ve a Ajustes > Bluetooth y comprueba que esta opción esté activada.
  3. En la misma pantalla, busca el Apple Pencil en Mis dispositivos. Si lo encuentras, toca el . A continuación, toca Omitir dispositivo.
  4. Conecta el Apple Pencil al iPad y toca el botón Enlazar cuando aparezca después de unos segundos. 
  5. Si no aparece el botón Enlazar, espera un minuto mientras se carga el Apple Pencil. A continuación, prueba a conectar el Apple Pencil de nuevo y espera hasta que veas el botón Enlazar.
  6. Si el botón Enlazar sigue sin aparecer, contacta con el soporte de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/06/2023 05:08 p. m. en respuesta a fann1Kaká

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Antes de empezar:


Asegúrate de tener el modelo de Apple Pencil que funciona con tu iPad.


Es posible que debas cargar el Apple Pencil antes de utilizarlo.


Si el Apple Pencil no enlaza con el iPad:


  1. Conecta tu Apple Pencil al iPad:
    • Con el Apple Pencil (2.ª generación): centra tu Apple Pencil en el conector magnético que se encuentra en el lateral del iPad, con los botones de volumen. 
    • Con el Apple Pencil (1.ª generación) y el iPad (de la 6.ª a la 9.ª generación): quita la tapa y enchufa el Apple Pencil al conector Lightning del iPad. 
    • Con el Apple Pencil (1.ª generación) y el iPad (10.ª generación): retira la tapa y conecta tu Apple Pencil y un cable USB-C al adaptador de USB-C a Apple Pencil. Conecta el otro extremo del cable al iPad.
  1. Reinicia el iPad e intenta enlazarlo de nuevo.
  2. Ve a Ajustes > Bluetooth y comprueba que esta opción esté activada.
  3. En la misma pantalla, busca el Apple Pencil en Mis dispositivos. Si lo encuentras, toca el . A continuación, toca Omitir dispositivo.
  4. Conecta el Apple Pencil al iPad y toca el botón Enlazar cuando aparezca después de unos segundos. 
  5. Si no aparece el botón Enlazar, espera un minuto mientras se carga el Apple Pencil. A continuación, prueba a conectar el Apple Pencil de nuevo y espera hasta que veas el botón Enlazar.
  6. Si el botón Enlazar sigue sin aparecer, contacta con el soporte de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

No se me conecta el Apple Pencil a mi iPad 9 generación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.