🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo saber si alguien l puede ver la ubicación de mi AirTag

Alguien más puede la ubicación de mi AirTag

AirTag

Publicado el 28/06/2023 08:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/06/2023 09:48 a. m.

Hola estherfari, gracias por participar en las Comunidades Apple 


Como Apple indica en una parte de su página sobre el AirTag:


Tu AirTag manda una señal segura por Bluetooth que detectan los dispositivos cercanos de la red Buscar. En ese momento, la ubicación se envía a iCloud y puedes verlo en un mapa desde la app Buscar. Los datos son anónimos y están cifrados, por lo que tu privacidad está garantizada. Y no te preocupes por la batería ni por el consumo de datos, porque todo el proceso es ultraeficiente.


La ubicación de tu AirTag SOLO es accesible desde tu ID de Apple por lo tanto su ubicación solo la puede ver quien tenga acceso a tu cuenta de ID de Apple, la información del AirTag esta encriptada y nadie salvo tu ID de Apple puede ver la ubicación de la misma.


A excepción de iOS 17 que es la nueva versión de iOS y que todavía no se ha lanzado (se encuentra todavía en beta), en esa versión, si tienes activado En Famila podrás permitir que tus familiares puedan ver la ubicación de tu AirTag.


Es importante destacar que si otra persona sabe tus credenciales de acceso a la ID de Apple o tiene acceso a tu cuenta SI podría ver la AirTag iniciando sesión en Buscar.


Espero haberte ayudado, por favor si mi respuesta te ha resultado útil márcala como tal con el botón de más abajo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/06/2023 09:48 a. m. en respuesta a estherfari

Hola estherfari, gracias por participar en las Comunidades Apple 


Como Apple indica en una parte de su página sobre el AirTag:


Tu AirTag manda una señal segura por Bluetooth que detectan los dispositivos cercanos de la red Buscar. En ese momento, la ubicación se envía a iCloud y puedes verlo en un mapa desde la app Buscar. Los datos son anónimos y están cifrados, por lo que tu privacidad está garantizada. Y no te preocupes por la batería ni por el consumo de datos, porque todo el proceso es ultraeficiente.


La ubicación de tu AirTag SOLO es accesible desde tu ID de Apple por lo tanto su ubicación solo la puede ver quien tenga acceso a tu cuenta de ID de Apple, la información del AirTag esta encriptada y nadie salvo tu ID de Apple puede ver la ubicación de la misma.


A excepción de iOS 17 que es la nueva versión de iOS y que todavía no se ha lanzado (se encuentra todavía en beta), en esa versión, si tienes activado En Famila podrás permitir que tus familiares puedan ver la ubicación de tu AirTag.


Es importante destacar que si otra persona sabe tus credenciales de acceso a la ID de Apple o tiene acceso a tu cuenta SI podría ver la AirTag iniciando sesión en Buscar.


Espero haberte ayudado, por favor si mi respuesta te ha resultado útil márcala como tal con el botón de más abajo.

Cómo saber si alguien l puede ver la ubicación de mi AirTag

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.