Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Acceso a cuenta de iPhone perdido

mi celular se me extravió y conseguí uno nuevo, pero cuando intento ingresar a mi cuenta me dice que un código a sido enviado a mi antiguo dispositivo ( al cual no tengo acceso ). Como puedo acceder a mi cuenta sin mi otro dispositivo ?

[Título gestionado por un moderador.]

Publicado el 28/06/2023 01:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/06/2023 01:56 p. m.

gracias de ante mano.

el problema persiste en mi caso, ya que no tengo acceso al número con el cual vincule mi cuenta. No podría haber otra opción para recuperarla ?

3 respuestas

28/06/2023 02:01 p. m. en respuesta a Reyyrossess

Un saludo cordial nuevamente

Claro que sí, sigue estos pasos para hacerlo

en iforgot.apple.com

ingresa tu IDE de Apple para comenzar

pulsa continuar, y, luego, confirma el número de teléfono que tienes asociado a la cuenta

no importa si ya no lo tienes

es la primera forma de verificar que la cuenta te pertenece

pulsa continuar, y, luego,

Selecciona una de las opciones para restablecer tu contraseña

Éstas pueden variar según la configuración del IDE de Apple

podría seleccionar la última, la que indica, no puedes usar ninguna de estas opciones?

Apple te pedirá la confirmación para enviarte un código de verificación a tu número de teléfono

pulsa sobre la opción, no puedes usar este número telefónico?

sigue las instrucciones para recuperar el acceso a la cuenta

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

28/06/2023 01:42 p. m. en respuesta a Reyyrossess

Hola

un saludo cordial

si no tienes tu dispositivo de confianza, pero recuperaste tu número de teléfono, puedes intentar Recibir un código mediante un mensaje de texto o una llamada telefónica

Si no tienes un dispositivo de confianza cerca, puedes optar por que se te envíe un código de verificación a tu número de teléfono de confianza mediante un mensaje de texto o una llamada telefónica.

1. En la pantalla de inicio de sesión, haz clic en ¿No recibiste un código de verificación?
  2. Elige la opción para que el código se envíe a tu número de teléfono de confianza.
  3. Recibirás un mensaje de texto o una llamada telefónica de Apple con el código de verificación. Este mensaje de texto puede incluir una línea de validación de dominio adicional. Esta línea incluye el símbolo @, el nombre del sitio web y el código (por ejemplo: @icloud.com #123456 %apple.com).
  4. Ingresa el código en el otro dispositivo para completar el inicio de sesión.

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Acceso a cuenta de iPhone perdido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.