Iconos del Macintosh HD se ordenan solos

Buenas, desde hace unos días cuando reseteo el iMac (High Sierra) los íconos del Macintosh HD se me vuelven a organizar, no quiero eso, los tengo ordenados manualmente, pero si reinicio se me re-organizan. Ya me fijé en Comando + J y le puse None a todo, y no tiene el snap to grid etc. En más, todos los demás folders se me mantienen bien como los tengo ordenado, solamente en el HD (interno de la iMac) me los reordena, en la web hay mucho de ésto pero les sucede solamente en el Desktop y se soluciona borrando el archivo .DS_Store que al parecer el folder del HD no lo tiene, me está volviendo loco ya que acomodo los íconos manualmente y luego se vuelven a ordenar a su antojo luego del reset. Ayuda.

iMac 27″ 5K, macOS 10.13

Publicado el 29/06/2023 04:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/06/2023 07:19 a.m.

Entiendo. Es que en esa carpeta no deberías dejar nada, de hecho para poder dejar algo ahí las has tenido que desproteger!!!!!

Bajo ningún concepto. En el primer nivel del disco duro del sistema NUNCA se debe guardar nada, tiene diferentes privilegios y seguridad.

Todos tus datos deben estar bajo tu usuario!!!! SIEMPRE.

No es por capricho, es por como funciona UNIX (el núcleo de macOS).

Preguntas similares

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/06/2023 07:19 a.m. en respuesta a Makboy

Entiendo. Es que en esa carpeta no deberías dejar nada, de hecho para poder dejar algo ahí las has tenido que desproteger!!!!!

Bajo ningún concepto. En el primer nivel del disco duro del sistema NUNCA se debe guardar nada, tiene diferentes privilegios y seguridad.

Todos tus datos deben estar bajo tu usuario!!!! SIEMPRE.

No es por capricho, es por como funciona UNIX (el núcleo de macOS).

30/06/2023 04:34 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Buenas, no, el Desktop está bien y todo lo demás, los íconos que se ordenan solos son los del Macintosh HD literalmente, los que están adentro del HD cuando abrís ese folder (Aplicaciones, Librería, Usuers etc) todos esos íconos me los reordena, solamente los de ese Folder (cuando cliqueás en el HDD del Escritorio), se entiende?

Tengo varios archivos en el folder del HDD que uso frecuentemente y cuando abro el Disco quisiera que permanezcan como los ubiqué manualmente, no que me los reordene. Todo el resto es correcto, inclusive los HDD externos, solamente en ese folder Macintosh HDD.

30/06/2023 07:43 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Sí, cada vez que borro o añado algún archivo me pide clave, eso para mí no es contra sino justamente una seguridad y no lo veo mal. Hace años que uso así y el otro día comenzó a hacerme ese bug, inclusive e creado un nuevo Admin y me lo reordena en el Admin nuevo también, para mí es un bug, porque es extraño que 'manualmente' no me deja ordenarlo pero sí de cualquier otra manera, o sea si lo configuro por nombre, por vista en columna etc todo eso me lo deja tal cual, pero no si moví manualmente una carpeta, eso no tiene sentido por eso para mí es un bug del sistema.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iconos del Macintosh HD se ordenan solos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.